Luisa Fernanda W reveló los secretos para mantener la relación con Pipe Bueno

La influenciadora reveló algunos ‘tips’ que practica en su relación con el cantante

Compartir
Compartir articulo
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron cómo es su lujosa casa en las afueras de Medellín.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron cómo es su lujosa casa en las afueras de Medellín.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno conforman una de las parejas más queridas de los colombianos, ambos cuentan con varios millones de seguidores, quienes día a día siguen sus momentos cotidianos, en los que se les ve compartiendo como un feliz matrimonio junto a su hijo, Máximo.

Precisamente, fue un cibernauta el que puso el tema sobre la mesa recientemente cuando le pidió a Luisa, tips para tener una “linda relación” como la que tiene con Pipe Bueno. Ante ello, la influenciadora respondió:

“No todo es perfecto, todas las relaciones pasan por muchas situaciones, pero yo digo que una de las cosas es tener una excelente comunicación con tu pareja, ser lo más real posible y eso es algo que tenemos Pipe y yo que tenemos una muy buena comunicación y somos muy buenos amigos. Entonces, yo creo que ahí fluye muy buena la vaina. La verdad es que somos muy buenos amigos y bueno, lo más importante en una relación es definitivamente el amor y el respeto”.

Y se nota su buena comunicación hasta en el baile, ya que también publicó una historia en donde se le ve bailando muy sensual con su amado, mientras asistían al cumpleaños de uno de sus allegados:

Sensual baile de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Luisa Fernanda W puso a elegir a Pipe Bueno: ¿rubia o pelinegra?

En todos los años que lleva Luisa Fernanda W como influenciadora y figura pública se le ha visto ir y venir entre dos tonos de cabello principalmente: rubio y negro. En el intermedio ha lucido rubios muy claros, otros más oscuros, ha sido castaña; ha tenido el pelo corto, también acostumbra usar extensiones, en fin. Seguramente, ella se amará en todas sus versiones, aunque tenga algunas favoritas, pero su actual pareja, Pipe Bueno, ¿también tendrá algún look de su novia que sea el que más le guste?

Pues bien, a finales de agosto la paisa hizo uno de sus tantos tutoriales de maquillaje, sin embargo, en esta ocasión se puso una peluca en tono negro y recibió muchos halagos por este look, incluso Lina Tejeiro, actriz llanera, le escribió en el post: “Me encantas pelinegra”. De este modo, en sus historias de Instagram, Luisa Fernanda W le dijo a Pipe Bueno: “Muchas personas me están diciendo que me veo muy bien de cabello oscuro, pregunta seria, de verdad responde honestamente. Tú me conoces con todos los colores de pelo, ¿cuál te gusta más?”.

Enseguida, el cantante de música popular definió la elección como “difícil”, pero optó por dar su argumento. “A mí me parece que te ves, así como muy diferente, cuando te pones el cabello casi como blanco, como amarillento, claro, pero el cabello oscuro me fascina”.

Aunque pareciera que el intérprete de ‘Te hubieras ido antes’ se habría ido por el camino del cabello oscuro, realmente Luisa Fernanda W después aclaró que el tono favorito de su novio era el rubio. “Pipe me dice, en resumidas, que yo me veo mejor con el cabello claro, como muy rubio, pero es que cuando ustedes me ven en persona y tengo el pelo rubio, no sé por qué yo siento- no sé si tu también lo sientes - me veo como más imponente, con el cabello oscuro me siento como más tiernita”.

De igual forma, aunque resaltando su gusto por ambos colores, Luisa Fernanda W también votó por el rubio. Aún así, en su cuenta de Instagram la influenciadora compartió un TBT (Throwback Thursday) de su pelo largo y negro y escribió en la leyenda: “¿Vuelvo a este look?”.

Post en Instagram de Luisa Fernanda W. Foto: @luisafernandaw
Post en Instagram de Luisa Fernanda W. Foto: @luisafernandaw

SEGUIR LEYENDO: