Video | A Greeicy Rendón tuvieron que explicarle en vivo lo que es una ‘pajita’

La confusión se generó durante la transmisión de un programa en vivo en España, la confusión de conceptos causó gracia entre los presentadores

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las diferencias idiomáticas en el castellano suelen causar cierto tipo de inconvenientes entre los hispanoparlantes, pues lo que en Colombia tiene un significado, en España puede ser otra cosa. Ese fue el caso de la cantante caleña Greeicy Rendón mientras se encontraba en la transmisión de un en vivo de un programa radial conocido como ‘Cuerpos Especiales’, de la cadena radial Europa FM.

Mientras le estaban explicando lo que parece ser una rutina en las mañanas para el cuidado de la voz que hace la cantante española Alba Reche, la colombiana la interrumpió con una singular pregunta. La intérprete de ‘Medusa’ estaba concentrada dando sus indicaciones que consistían en: “Jengibre, limón, miel, vasito de agua al empezar el día y, sobre todo, una pajita más gorda y haces como soplar en mitad de una botellita de agua”.

Acto seguido, Greeicy hace su singular aparición y pregunta: “¿Qué es una pajita?... Porque para mí una pajita en la mañana es…”, mientras hace un gesto moviendo su mano, simulando la acción que ejecutan los hombres para estimularse sexualmente.

Tomado de TikTok @cuerposespeciales

Inmediatamente, los demás asistentes al programa radial se rieron y comienzaron a explicarle a la caleña lo que para ellos significa una ‘pajita’, que en Colombia es lo que se conoce como ‘pitillo’. Asimismo, la cantante española que conducía y además daba la receta les dice a los participantes, “a mí por qué nadie me pregunta nada eh”.

Otra de las asistentes al programa, también envuelta en risas por las palabras de Rendón, agregó al planteamiento de la caleña que si se mira desde el doble sentido es: “Es el programa que queremos, si lo miras al revés es una paja y un cigarro, o sea me parece increíble”.

Hay que mencionar, además, que la cantante logró salir bien librada de esta confusión, ya que los presentadores tomaron con humor tal desconcierto. Cabe destacar que, lo que comúnmente en Colombia y Venezuela se conoce como pitillo, en España es conocido como Paja o Pajita; en lugares como Uruguay, Paraguay, Bolivia y Argentina se le conoce como Pajita o Sorbito y en México se le conoce como Popote.

La artista, aparte de divertir a sus seguidores suele robarse más de un suspiro con los bailes que muestra a través de sus redes sociales, que con sensuales movimientos de cadera deja a muchos de sus fanáticos sin aliento, muestra de esto es una de sus más recientes publicaciones en las calles de Madrid, mientras hacía promoción de su sencillo junto a Alejandro Sanz.

Tomada de Instagram @greeicy

“Estas sabrosuras de mujeres… en mitad de las calles de Madrid me acompañaron a disfrutar de #lejosconmigo Esta canción me dan ganas de bailar donde seaaaaaaaa”, con estas palabras acompañó el clip, que ya cuenta con más de 930 mil ‘me gusta’ y 4.000 comentarios que destacan sus habilidades para la danza.

La canción ‘Lejos conmigo’ fue lanzada el pasado 20 de agosto en todas las plataformas digitales y su video en YouTube ya cuenta con más de 7,8 millones de visualizaciones y más de 241 mil ‘me gusta’. Cabe destacar que, Greeicy pidió que su novio, el cantante Mike Bahía, fuera el protagonista del video, indicando que la caleña había asumido muchos retos para que él estuviera a su lado en el videoclip.

Ella se paró en la raya y dijo - Tiene que ser él – (…) ella sabe que siempre cuenta conmigo y para mí nunca va a ser monótono actuar con ella, ni va a dejar de ser novedad”, puntualizó Bahía.

SEGUIR LEYENDO