Video | “Me traes loquita”: tras 18 años de relación Cristina Hurtado sigue muy enamorada de su esposo

La presentadora de ‘Guerreros’ compartió un video a través de su cuenta de Instagram en el que dejó ver la ‘traga’ que mantiene

Compartir
Compartir articulo
Tomado del Canal de YouTube Oficial Cristina Hurtado
Tomado del Canal de YouTube Oficial Cristina Hurtado

Hace pocos días, la presentadora enseñó a sus seguidores la sorpresa con la que recibió a su esposo luego de un mes de ausencia por las grabaciones de ‘Guerreros’ en Puerto Rico. En ese instante, todos celebraron los 18 años de relación y convivencia que lleva la pareja, pues según indicó Cristina Hurtado nunca se han separado desde el momento en que inició su relación en la casa estudio de ‘Protagonistas de Novela’.

Pues bien, en horas de la mañana la pareja suele publicar sus rutinas matutinas y en esta oportunidad, Hurtado subió un video a sus historias de Instagram en la que se ve a Josse haciendo ejercicio en la terraza de su vivienda luciendo únicamente la licra y los tenis, de fondo sonaba una canción y mientras se escuchó decir a la feliz enamorada:

“Dios mío, así como cuando estás en tu cuarto y miras por la ventana y te encuentras con esta hermosura, ufff”, acompañada con el texto “me traes loquita”.

Tomada de Instagram @crisshurtado

Hurtado y Narváez conforman una de las parejas más estables de la farándula nacional, pues la antioqueña y el sahagunense se conocieron en 2003 mientras participaban en un concurso que les dio la oportunidad de catapultar su carrera en el mundo del entretenimiento. El pasado 16 de agosto, celebraron esos 18 años de relación con un emotivo reencuentro después de casi un mes de ausencia del presentador junto a su esposa.

La decoración de la celebración estuvo acompañada de globos rojos y plateados mientras Cristina lució un vestido rojo, corto y ceñido al cuerpo que dejaba ver los cinco meses y medio de gestación del pequeño bebé que viene en camino.

“Cuando llegue se va a sorprender porque no se lo imagina, es más, yo creo que ni se acuerda. Entonces, lo primero que vea cuando llegue va a ser todo esto (...) Por aquí le rayé el espejo y le dejé muchos mensajes, aunque también le dejé algunos en las ventanas”, agregó.

Famosas colombianas en embarazo durante la pandemia

Otras celebridades que dieron a luz Luisa Fernanda W (primer hijo), Andrea Tovar (segundo hijo), Danielle Arciniegas (segunda hija), Taliana Vargas (segundo hijo), Valerie Domínguez (primer hijo) y Valetina Lizcano (segundo hijo).

Laura Tobón, presentadora de ‘La Voz Kids’, dio el anuncio julio pasado, a través de su cuenta de Instagram en la que publicó fotografías de la ecografía y aseguró que toda su evolución en el embarazo la podrán ver en el reality musical. “Los que vayan a estar pegaditos a ‘La Voz Kids Colombia’ van a poder ver mi evolución y van a poder vivir este proceso tan lindo y nuevo conmigo. No crean que no estoy nerviosa, ¡estoy muerta del susto pero con mucha felicidad!”.

Otra de las presentadoras que se suma a la lista es Violeta Bergonzi, integrante del matutino de Canal RCN ‘Buen Día Colombia’, quien contó en vivo y en directo a los televidentes y sus compañeros de set que estaba esperando su primer hijo fruto de la relación que sostiene con su futuro esposo, el ingeniero Hernando Luque.

La más reciente noticia también viene de los sets de noticias de Canal RCN donde la presentadora Andrea Jaramillo Char, a través de su cuenta de Instagram, publicó una imagen en la que sostiene una ecografía confirmando su embarazo, de aproximadamente cuatro meses.

SEGUIR LEYENDO