Anuel AA lanza ‘23 preguntas’, una aparente dedicatoria a Karol G

El tema fue presentado oficialmente por la época en que la expareja celebraría su aniversario de novios

Compartir
Compartir articulo
¿Reconciliación? Anuel AA le pidió a Karol G que volvieran en medio de un concierto. Foto: Redes

“Tengo 23 preguntas pa’ hacerte. Baby solo dime si te queda un poco de tiempo pa’ tú responderme, son tantas peleas que yo sé que de tu vida ya tú quieres borrarme, en serio dime si ya no vale la pena sentarte a escucharme, pa’ de esta pesadilla despertarme. Dime, dime a ver bebé si no se siente igual que la primera vez, mami veo, veo dime que tú ves, en vez de terminar empecemos otra vez”, así empieza ‘23 preguntas’, tema que Anuel AA lanzó junto con su videoclip el lunes 23 de agosto y, como era de esperarse, tras su lanzamiento se ha planteado el interrogante de ¿es una dedicatoria para Karol G?

Algunos medios de comunicación han resaltado un hecho en particular: El puertorriqueño sacó al mercado su canción durante la fecha en que supuestamente estaría de aniversario con su exnovia. Sin embargo, al revisar las redes sociales de Karol G los mensajes de aniversario datan del 22 de agosto que, de todas formas, es una fecha muy cercana.

Post en Instagram de Karol G. Foto: @karolg

Además, la revista Rolling Stone publicó un artículo sobre el lanzamiento de ‘23 preguntas’ y tanto en el título como en el primer párrafo el medio de comunicación se refiere a la posibilidad de que la canción esté “dirigida” a la cantante urbana colombiana. Ya sea para expresar satisfacción porque la revista le escribió un artículo o porque en serio su tema es una dedicatoria para su expareja y no le molesta que escriban al respecto, Anuel AA posteó un pantallazo del texto en sus Historias de Instagram.

Historias de Instagram Anuel AA. Foto: @anuel

Por otro lado, sobre su lanzamiento musical el boricua escribió en redes sociales que el 23 de agosto “es una fecha que significa mucho pa’ mí”. Y, en otro post puso: “¡Esta canción en serio tiene un significado bien hijue#€$ pa’ mí! Escúchenla, analícenla, siéntanla, aprécienla. ¡Con esta canción les di una entrada a mi corazón! (…) ¡23 de agosto, 23 preguntas! Una fecha que nunca voy a olvidar”.

Post en Instagram de Anuel AA. Foto: @anuel
Post en Instagram de Anuel AA. Foto: @anuel

Cualquiera que hubiese sido el motivo por el que el boricua y la colombiana le pusieron punto final a su romance, muy seguramente no fue por falta de amor, puesto que, por el lado del también cantante de trap hay deseos de darle continuidad a su noviazgo.

En los últimos días, durante su show en el Baja Beach Fest (festival de México) mientras interpretaba la canción ‘Bubalu’, el boricua dijo: “Ahora todo el mundo bien duro por si Karol lo escucha y vuelve conmigo”.

Anuel AA le pide a Karol G que vuelva con él en medio de un concierto

Un par de días después y en el mismo evento, Karol G lloró al entonar ‘Ocean’, canción que fue escrita por la reguetonera teniendo como inspiración a su pareja del momento: Anuel AA.

¿Cuándo se conocieron Karol G y Anuel AA?:

La filmación del video musical de ‘Culpables’ (2018), una colaboración entre ambos, fue el escenario en el que los reguetoneros se vieron personalmente por primera vez. En ese mismo también se hicieron novios. Desde entonces fueron varios los proyectos musicales en los que trabajaron juntos a la vez que eran muy abiertos para hablar el uno del otro públicamente. Durante su noviazgo también llamaba mucho la atención los lujosos obsequios que solían darse.

Sin embargo, a finales de 2020 corrieron por entre los medios de comunicación rumores de ruptura, cosa que se desmintió después de que en noviembre de ese año la intérprete de ‘¡Ay, Dios Mío! Publicara una fotografía besando a Anuel AA y deseándole un feliz cumpleaños.

Post en Instagram de Karol G. Foto: @karolg

Pero los rumores se reforzaron a principios de 2021 y finalmente en abril confirmaron el punto final de su historia sentimental.

Ahora solo queda esperar si Karol G acepta el pedido público que le hizo su exnovio en el concierto del Baja Beach Fest.

SEGUIR LEYENDO: