Con música andina y rancheras, los niños continúan en la búsqueda de un cupo en ‘La Voz Kids’

Los pequeños participantes se siguen inclinando por escoger la música popular como su preferida para presentarse en el diamante musical

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Canal Caracol en vivo
Tomada de Canal Caracol en vivo

En la noche de este martes, por primera vez desde que iniciaron las audiciones a ciegas en ‘La Voz Kids’, los entrenadores tuvieron la oportunidad de ver la presentación de un grupo musical. Una de las presentaciones que avanzó a la siguiente etapa del reality, proveniente de la ciudad de Pasto, en el departamento de Nariño, fue ‘Amadeus’, cinco niños que representaron lo típico de la música andina.

“Amadeus significa ‘amar a Dios’ y los niños y niñas de la agrupación están muy felices, dichosos y contentos de expresarse a través de la música y poder compartir con los participantes de las diferentes regiones del país”, aseguró Óscar Coral, profesor de la agrupación musical.

Tomada de Canal Caracol en vivo
Tomada de Canal Caracol en vivo

Ante los entrenadores se presentaron con las canciones ‘Mi negra guitarrita’ y ‘Fiestas de San Benito’, logrando que la unión de sus voces impactara a la entrenadora Natalia Jiménez, quien les dio el pase a la siguiente ronda en su equipo.

Otro de los que impactó en esta noche fue el pequeño Italo, un niño venezolano que se asentó junto con su madre en Duiatama, Boyacá. “En Venezuela era bastante feliz pero aquí me siento mejor que allá porque me encanta Colombia, lo adoro porque es un país muy bonito”, aseguró el pequeño de 10 años.

Su madre Mailyn Vivenes, profesora de música, reveló que llegaron al país hace más de cinco años con otras expectativas, porque no sabía si lo que ella sabe hacer en su vida le iba a funcionar, además agregó: “estoy muy agradecida con Colombia porque nos recibió a nosotros de esta manera, aquí pudimos progresar poco a poco”.

“Mi mamá es profesora de música y ella fue quien me enseñó a cantar a mí, cuando yo escuché a mi mamá cantar me sorprendí porque nunca la había escuchado cantar y lo hace muy hermoso”, señaló Italo, momentos antes de entrar al diamante de ‘La Voz Kids’.

Tomada de Canal Caracol en vivo
Tomada de Canal Caracol en vivo

Con la canción ‘América’ que interpretó el fallecido Nino Bravo, Italo logró que dos entrenadores giraran la silla por su voz, por lo que tuvo que decidir entre Jesús Navarro y Andrés Cepeda, escogiendo a este último.

Otra de las presentaciones que se robó la atención de los entrenadores fue la de la pequeña Isabella Daza, de nueve años, proveniente de la ciudad de Santa Marta, quien aseguró que la música le encanta y siente que juega mucho con las notas musicales que salen de su garganta.

“Empecé cantando desde los tres añitos, mi abuelo descubrió que yo cantaba y le decía a mi mamá ‘Isabella canta’ y mi mamá no le paraba bolas. Cuando un día yo estaba cantando una canción quedó sorprendida”, aseguró la pequeña.

Tomada de Canal Caracol en vivo
Tomada de Canal Caracol en vivo

Con la interpretación de la canción ‘Amor Eterno’, que el mundo entero conoció en la voz de Rocío Durcal, la niña obtuvo su cupo gracias a que los entrenadores Andrés Cepeda y Natalia Jiménez giraron su silla para quedarse con la voz de la pequeña en uno de sus equipos. Al final, escogió hacer parte del equipo de la española, quien desde el principio se ganó el corazón de Isabella.

Cómo estuvieron las otras presentaciones

Otro de los cupos para seguir su camino por el sueño de convertirse en el próximo ganador de ‘La Voz Kids’ fue para Berly, una niña de once años que también escogió interpretar uno de los éxitos de Rocío Durcal con ‘Ya Te Olvidé’, quien logró que Jesús Navarro fuera el único de los entrenadores que girara su silla, ocupando inmediatamente un lugar en su equipo.

Infortunadamente para el pequeño Matteo, oriundo de Villanueva, La Guajira, no logró convencer a los jurados para que lo integraran a uno de sus equipos. Con la interpretación de la canción ‘Cuna Pobre’ de Edilberto Daza, los entrenadores le recomendaron seguir preparándose un poco más para que se presentara en una próxima edición del concurso.

Finalmente, Emilin Correa, de 10 años, se paró frente a los jurados en el diamante de ‘La Voz Kids’ con su interpretación de ‘La Hija de Nadie’, pero no logró conseguir ese espacio para continuar en la competencia.

SEGUIR LEYENDO