¿Qué pasó con Diana Neira?, la recordada Ingrid de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’

La novela es todo un éxito en Netflix y quienes la han vuelto a ver se preguntan por aquellos actores a quienes les perdieron la pista.

Compartir
Compartir articulo
Captura de pantalla
Captura de pantalla

Netflix sorprendió hace un par de meses a sus suscriptores en Colombia con la inclusión de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ en su catálogo y, desde entonces, la novela se posicionó como uno de los contenidos más vistos de la plataforma. Motivo por el cual esta producción volvió a ser tema de conversación entre sus espectadores.

Por ejemplo, hay quienes se preguntan qué pasó con algunos actores a los cuales les han perdido el rastro en los últimos años, como Diana Neira, la encargada de darle vida a la entrañable Ingrid Peláez.

Esta bogotana de 37 años, como muchos otros actores colombianos, debutó en ‘Padres e hijos’, lo que le abrió las puertas para trabajar en producciones como ‘Al ritmo de tu corazón’, ‘Por amor a Gloria’, ‘La tormenta’, ‘El ventilador’ y ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, en la cual hizo una de sus más recordadas interpretaciones.

Posteriormente, sus seguidores la vieron ser parte de elencos para series y novelas como ‘Amor sincero’, ‘Clase ejecutiva’, ‘Escobar, el patrón del mal’, ‘Amo de casa’, ‘Los graduados’ y ‘La ronca de oro’, siendo esta la última producción en la que participó, al menos para la ‘pantalla chica’, pues hizo de Anita en la película ‘Pacífico’ (2016).

Sin embargo, en medio de su carrera, Diana Neira también actuó en proyectos de talla internacional como ‘Isa Tk+’ y ‘Popland!’, en las que trabajó junto al mexicano Ricardo Abarca, con quien se casó en 2011 y tuvo dos hijas: Julieta y Alaia, a quienes les oculta el rostro en sus fotografías.

De hecho, la pausa que ha hecho en sus proyectos actorales se debe a que es una mamá entregada y, entre otras cosas, también porque se radicó desde hace casi cinco años en Los Ángeles, donde se ha dedicado a emitir charlas sobre los retos que tienen los padres para educar en casa y otros temas similares.

Fotos tomadas de Instagram @DianaNeira_
Fotos tomadas de Instagram @DianaNeira_

En sus redes sociales, Neira se muestra también muy enamorada de Ricardo, pues la gran mayoría de publicaciones que hace son a su lado. Aunque hace poco dio espacio para referirse a ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, la que recordó con gran cariño.

“Fue un proyecto que hicimos hace 14 años ¡Qué divertido fue! Literalmente: lágrimas de risa imparable hasta que llegaba el director, un elenco maravilloso, unos directores increíbles, un escritor que le apostó a divertir a toda la familia y una producción fantástica. Gracias Netflix por recrearnos de nuevo con este proyecto que siempre he tenido en mi corazón”, comentó.

Y a pesar de que Diana Neira acumula más de 106 mil seguidores, tan solo en Instagram, suele ser muy reservada con los aspectos de su vida privada que allí comparte.

Carolina Acevedo también recordó la novela

En semanas recientes, la protagonista de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ recordó su papel de Rosemary en la producción que grabó durante casi dos años y de la cual guarda muy buenos recuerdos.

“Es de las mejores producciones en las que he trabajado. Era un parche llegar a grabar, era increíble y eso se refleja en los capítulos de la novela”, expresó la actriz bogotana encargada de dar vida a la entrañable Rosmery Peláez.

También respondió a la duda de un seguidor que preguntó sobre la posibilidad de grabar una nueva temporada, teniendo en cuenta el éxito del cual volvió a gozar tras llegar a la plataforma de video con más usuarios del país. Y aunque admite que le encantaría, descarta que pueda llegar a darse esta oportunidad.

SEGUIR LEYENDO: