Geraldine Ponce, la novia de Luis Díaz que le declaró su amor desde que jugaba en la ‘B’

La pareja lleva juntos algo más de cinco años, desde que jugaba en el Barranquilla F.C y comenzaba a dar sus primeros pasos en el fútbol profesional.

Tomada de Instagram @gera25ponce y @luisdiaz19_
Tomada de Instagram @gera25ponce y @luisdiaz19_

Luis Díaz, delantero de la Selección Colombia de fútbol y su novia, Geraldine Ponce, están juntos desde el año 2016, cuando Díaz apenas comenzaba a dar sus primeros pasos en el fútbol profesional colombiano jugando en la segunda división en el Barranquilla F.C y comenzaba a llamar la atención del Junior, que lo contrató un año más adelante.

La mujer estuvo con él durante todas sus etapas en las que el futbolista ha conseguido hacerse a dos estrellas, una Superliga y una Copa Colombia, todas con el Junior. Durante los juegos de su novio en la Copa América, Ponce anunció que tendrían su primer hijo con el delantero.

Tomado de Instagram @gera25ponce
Tomado de Instagram @gera25ponce

El futbolista colombiano se convirtió en una de las nuevas figuras emergentes de la Selección Colombia, después del gran desempeño mostrado en la Copa América 2021, donde la Tricolor obtuvo el puesto entre los mejores tres del continente; en el torneo, el delantero anotó cuatro goles, todos de una calidad excepcional, ganándose el cariño de los aficionados.

Geraldine, a través de su cuenta de Instagram, siempre se ha mostrado lo feliz y emocionada que se siente con su pareja Luis Díaz, muestra de ello son las publicaciones que ha compartido la mujer desde el inicio de su relación evidencia que su amor ha trascendido con el pasar de los años.

Al cumplir su ciclo en el Barranquilla F.C., el joven oriundo de la Guajira pasó a jugar al conjunto ‘Tiburón’ y allí estuvo su novia Geraldine para apoyarlo, mientras que él comenzaba a escalar por un lugar en el equipo titular, del que tiempo después se convierte en figura de todos los partidos.

Tomado de Instagram @gera25ponce
Tomado de Instagram @gera25ponce

Su desempeño fue tal en el conjunto rojiblanco que comenzó a estar en la mira del Porto y lo llevó a ser transferido al equipo portugués. Nuevamente, allí estuvo ‘Geral’ para apoyarlo en esa decisión y tomaron camino juntos a Portugal, donde se encuentran residiendo actualmente y se preparan para el nacimiento de su primera hija.

Cabe resaltar que la unión de Díaz con su novia Geraldine, sea muestra del crecimiento que ha tenido el jugador pues muchos consideran que el éxito del futbolista se debe a la estabilidad emocional que le brinda el estar con una misma persona durante largo tiempo.

Tomado de Instagram @gera25ponce
Tomado de Instagram @gera25ponce

Este viernes, en el partido por el tercer puesto, Luis Díaz sacó nuevamente su mejor versión con dos goles en la segunda mitad que le valieron la victoria a su equipo.

En el minuto 66, el atacante colombiano se fue por velocidad de la defensa peruana y, asistido por su portero, Camilo Vargas, cruzó el balón ante la salida del meta Pedro Gallese.

Cuando todo parecía que se decidiría en la tanda de penaltis, Díaz se sacó un trallazo desde fuera del área para darle la victoria y la tercera posición a Colombia.

Tomado de Instagram @gera25ponce
Tomado de Instagram @gera25ponce

De acuerdo con el portal especializado en transferencias y fichajes del fútbol internacional, Transfermarkt, Lucho está valuado en por lo menos 18 millones de euros, a corte del 21 de mayo de 2021. Entre tanto, la única certeza del guajiro es que hace seis años jugaba para el equipo de la comunidad indígena del nororiente de Colombia donde nació y ahora sueña con convertirse en el extremo atacante y goleador de los más fuertes del balompié del viejo continente.

“Siempre he soñado con estos triunfos, con hacer las cosas bien en la selección, pero nunca imaginé en conseguir todo lo que me está pasando”, fueron las palabras de Luis Fernando Díaz, tras recibir su medalla de bronce en Brasil 2021 y gozar junto a sus compañeros de selección un récord más en su palmarés profesional.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR