Video | Lina Tejeiro mostró detalles del interior de su casa a través de sus redes sociales

La actriz de ‘Chichipatos’ vive en constante interacción con sus seguidores mediante su cuenta de Instagram y en esta oportunidad dejó ver cómo quedó su casa.

Compartir
Compartir articulo
Foto de redes sociales.
Foto de redes sociales.

Lina Tejeiro interactuó con sus fans a través de la dinámica de ‘preguntas y respuestas’, pero en esta ocasión lo hizo a especie de juego en el cual los internautas le pedían que mostrara detalles de su casa, como la decoración de su hogar que ya había enseñado en otras historias de Instagram cómo iba el avance de la construcción.

Los seguidores de la también influenciadora no se quedaron únicamente con conocer la amplitud de su habitación o los colores que utilizó para las paredes, algunos quisieron ir más allá y le pidieron que expusiera el interior de su closet con su ropa, las habitaciones de la visita entre otros detalles.

“Casi siempre cuando hay visitas tipo Greeicy o alguna amiga, duermen conmigo”.

La actriz no dudó en mostrar el interior de su closet y confesó que debió utilizar los de las habitaciones de visitantes porque no tenía espacio suficiente.

Tomada de Instagram @linatejeiro
Tomada de Instagram @linatejeiro

“Aquí está, blusas, ropa de entrenar, saquitos, más blusas, pantalones, vestidos, chaquetas, zapatos y como en mi cuarto no cupo todo me tocó utilizar otros dos”.

Asimismo, enseñó su habitación, caracterizada por tener una decoración en tonos dorados, colores claros y pasteles, una cama bastante grande; adicionalmente, aprovechó para mencionar su emprendimiento familiar al momento de enseñar las escaleras que utilizan sus perros para subirse a la cama, cuenta con una pequeña nevera donde guarda sus productos de cuidado facial y un ventilador.

Tomada de Instagram @linatejeiro
Tomada de Instagram @linatejeiro

Otra de las curiosidades que resaltaron dentro de las peticiones hechas por algunos de sus fanáticos fue que dejara ver los dos cuartos que tiene para recibir las visitas, que cuentan con su propio armario y baño privado, allí se aprecian dos camas estilo camarotes con diseños vanguardistas.

De su baño privado, el color blanco prevalece en toda la decoración, cuenta con jacuzzi y dos lavamanos, en el video menciona el motivo por el que los tiene. De otro lado, la actriz enseñó su sala en la que también predominan los colores claros en las sillas y en las paredes tonos grises, en la pared de fondo se aprecia un espejo de techo a piso.

La actriz de ‘Chichipatos’ vive en constante interacción con sus seguidores mediante su cuenta de Instagram y en esta oportunidad dejó ver cómo quedó su casa.

“¿Por qué dos lavamanos? Porque algún día sueño con una pareja que nos podamos cepillar los dientes juntos en las mañanas, todas las noches, en todo momento y pues en realidad cuando estuvo Greeicy ella se cepilló los dientes en uno y yo en el otro, por eso es mejor tener dos lavamanos”, mencionó Tejeiro en el video.

En la dinámica, Lina confesó que vive con sus tres perritos Romeo, Coco y Kimmy junto a Soraida quién la acompaña de lunes a sábado. Su familia la visita seguido, pero no viven todo el tiempo con ella. También tuvo la oportunidad de enseñar la cocina, una gran mesa que tiene el jardín de la casa y su camioneta.

El fin de semana pasado, la cantante Greeicy Rendón estuvo en la casa de Tejeiro, y vivieron un divertido reencuentro que dejó claro que entre las famosas no hay problemas, simplemente no habían tenido la oportunidad de reunirse.

Así fue el reencuentro entre Lina Tejeiro y Greeicy Rendón

Las famosas colombianas sorprendieron a sus millones de seguidores con historias en sus perfiles de Instagram en el que mostraban las aventuras que vivieron durante este fin de semana juntas. Una de esas anécdotas fue que, mientras la cantante le preparaba la cena a la actriz, se les fue la luz en la casa y tuvieron que comer a la luz de las velas.

“Estas son las visitas que me gustan, que vienen y se preparan solitas su comida porque aquí nadie sabe cocinar”, dijo entre risas la actriz que participó en ‘Padres e Hijos’.

En seguida se fue la luz y fue el turno de Greeicy para burlarse de su amiga, “Tejeiro’s Palace, pero no tienen ni una plantica de luz”, dijo. Tejeiro por su parte agregó, “se nos fue la luz y nos tocó a punta de velas, pero nosotras no necesitamos luz, nosotras somos seres de luz”.

SEGUIR LEYENDO