El tierno momento que protagonizaron Juan Diego Alvira y su hija durante la grabación de un comercial del Canal Caracol

Maria del Mar, de tres años, “se robó el show” ante las cámaras.

Compartir
Compartir articulo
Juan Diego Alvira y su hija. Redes Sociales.
Juan Diego Alvira y su hija. Redes Sociales.

Juan Diego Alvira “mató” de ternura a sus seguidores de Instagram con una de sus más recientes publicaciones en la que se le ve bailando con Maria del Mar, su hija de tres años, durante las grabaciones de uno de los comerciales del Canal Caracol.

“Aquí está el detrás de cámaras del segundo comercial que grabó con mi María del Mar para @caracoltv en conmemoración del Día del padre… esto lo grabó mi esposa”, fue el comentario en la publicación que compartió el periodista, quien se ha dado a conocer por su sección ‘El periodista soy yo’, que se emite en la emisión de la mañana de Noticias Caracol.

Pero no solo los cibernautas reaccionaron con corazones y mensajes que halagaron a la pareja de padre e hija, sino que también otros miembros del canal “quedaron matados” con la ternura de la escena:

“Esa chiquitina hermosa se robo el ‘show’”, escribió Pilar Schmitt. Otra de sus colegas, Juanita Gomez escribió: “Ay noooo! Que hermosura”.

“Hermoso el papá más bello de caracol tv”, “Q hermoso padre y la hija una princesa”, “Divinnaaaaaaaaa igual de encantadora que su padre”, “Esos comerciales son geniales y con esa chiquitína hermosa ni se diga”, fueron otros de los comentarios de los usuarios.

Este fue el tierno momento de padre e hija que compartió Alvira, a propósito del mes del padre:

Juan Diego Alvira y su hija.

La decepción que se llevó Juan Diego Alvira con la Selección Colombia

Recientemente, el periodista y su familia protagonizaron otro momento en redes sociales después del juego que disputaron las selecciones de Colombia y Argentina el pasado martes 8 de junio, como parte de la octava jornada de eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

Resulta que el comunicador ibaguereño se dio cita con su esposa e hija para ver el partido desde la comodidad de su casa y a pesar de que el entusiasmo en los momentos previos era evidente, de acuerdo con un video que él mismo colgó a su cuenta de Instagram, las caras cambiaron bastante al finalizar el primer tiempo del partido, cuando los argentinos se fueron al descanso con una ventaja de dos goles.

“Entre el aburrimiento y la esperanza... ¿Qué le vamos a hacer? Así es Colombia (...) Estaba viendo el partido con mi pequeña hija pero bueno, nosotros somos optimistas, ¿cierto? ¡Siempre con buena vibra como nos gusta!”, comentó Juan Diego Alvira, mientras su esposa Ana María Escobar se burlaba del resultado y de él.
Maria del Mar, de tres años, “se robó el show” ante las cámaras.

Sin embargo, nada en el fútbol está escrito hasta que se dé el pitazo final y la esperanza que guardaba el presentador se vio recompensada con el agónico empate que consiguió sobre los últimos minutos la ‘Tricolor’. Motivo por el cual decidió publicar un segundo video en el que celebró a gritos el segundo gol que dejó a los dirigidos por Fernando Rueda con 8 puntos en la clasificación general.

“¡Se sufrió pero no se perdió! ¿Ven?, la esperanza es lo último que se pierde (...) Jugamos re mal, ojo, jugamos muy mal y empatamos más con ganas y resiliencia que con cualquier otra cosa. Pero esa es Colombia, así: se sufre hasta lo último. Salvamos un punto que ya es cuestión de honor ante Argentina”, agregó.

Los seguidores de Alvira no olvidaron que Ana María estuvo riéndose de la derrota parcial de Colombia y no se explicaron por qué, si estaba tan alegre en un principio, celebró también a rabiar el empate de sus connacionales. “Soy colombiana de corazón, pero es que ¿dos goles en siete minutos?”, contestó Escobar ante los cuestionamientos.

Los videos de Juan Diego Alvira acumularon miles de reproducciones y otras cientas de reacciones, pues cabe mencionar que el presentador es uno de los más reconocidos y también controvertidos de la televisión colombiana, entre otras cosas, por su particular manera de informar y llevar a cabo algunos de sus reportajes.

SEGUIR LEYENDO:

<br/>