J Balvin y la argentina María Becerra estrenan su colaboración ‘¿Qué Más Pues?’

El videoclip va por las más de cinco millones de visualizaciones en sus primeras horas de lanzamiento.

Compartir
Compartir articulo
¿Qué más pues?, video de J Balvin y María Becerra. Foto: Captura de pantalla

El reguetonero paisa J Balvin promociona su más reciente estreno musical. El intérprete de ‘Azul’ hizo dueto con la cantante argentina, María Becerra, para lanzar la canción ‘¿Qué Más Pues?’, cuyo videoclip contó con la dirección de José-Emilio Sagar.

En entrevista con Los 40 Argentina, Becerra dijo sobre la canción: “El día que la anunciamos de por sí la gente ya lo estaba esperando un montón (…) yo sabía que era una colaboración muy esperada. Nadie se la imaginaba, pero de repente salió la noticia y todo el mundo estaba ahí expectante y, además, la canción es increíble. A los dos nos fascina la canción, el video (…) sé que va a seguir rompiéndola”.

Posteriormente, José Álvaro Osorio Balvin – nombre de pila del paisa – no dudó en halagar el talento de su colega asegurando que: “Creo que María puede ser una de las mujeres más relevantes en la historia de la música argentina, pero legendaria”.

Es de recordar que, a finales del pasado mes de abril María Becerra también sonó mucho por su colaboración con su compatriota, Tini, en la canción ‘Miénteme’. A su vez, también ha hecho colaboraciones con otras cantantes como la mexicana Paty Cantú y la también argentina y cantante urbana, Cazzu.

Y, entre sus temas en solitario más populares están: ‘Acaramelao’, ‘Perdidamente’, ‘Dime cómo hago’ y varios más.

J Balvin, entre el estreno de su documental y el lanzamiento de canciones

El pasado 7 de mayo fue un día importante para el cantante urbano, pues no solo cumplió años, sino que estrenó su canción ‘7 De mayo’, cuyo video musical tiene hasta ahora más de siete millones de visualizaciones en YouTube.

A su vez, ese mismo día lanzó su documental ‘The Boy From Medellín’ (El niño de Medellín) en Amazon Prime. La producción contó en la dirección con el estadounidense, Matthew Heineman.

Además, el paisa se quedó con dos galardones de los Premios Nuestra Tierra 2021, realizados a mediados de mayo. Ganó como ‘Álbum del año’ (Colores) y ‘Mejor video’ (Rojo).

También está nominado a los Premios Heat. En ‘Mejor artista urbano’ nominaron a los colombianos Karol G, J Balvin y Farina. Para la categoría de ‘Mejor video’ los candidatos por nuestro país son: ‘Bichota’ de Karol G, ‘Machu Picchu’ de Camilo con su esposa, Evaluna Montaner; ‘La luz’ de J Balvin y Sech, ‘Rojo’ de J Balvin y ‘Location’ de Karol G, J Balvin y Anuel AA.

Los artistas ganadores, elegidos por el público, se descubrirán en junio. ¿Cómo votar? Los fanáticos lo podrán hacer desde la aplicación LosHeat.TV.

Por otro lado, este año Balvin se convertirán en padre por vez primera junto a su pareja, la exreina de belleza argentina, Valentina Ferrer. El niño se llamará Río y la modelo va por aproximadamente siete u ocho meses de embarazo.

Recientemente la madre de J Balvin - Alba Mery Balvin – dijo en entrevista con Lo Sé Todo que está muy contenta de que la argentina sea la madre de su nieto. “Estamos muy felices de la madre que va a tener Rio. Él va a tener una mamá y un papá de verdad. Yo creo que esa decisión de tener un hijo se siente en el alma, te lo pide el alma y te lo respalda el cuerpo”.

SEGUIR LEYENDO: