Morales hizo llorar a más de uno mientras que Alpha perdió y analiza un cambio de estrategia

La puntería y el equilibrio fueron los protagonistas esta noche en un desafío que dejó a muchos mal parados.

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada Youtube Oficial Caracol Televisión - Desafío The Box
Foto tomada Youtube Oficial Caracol Televisión - Desafío The Box

Cada noche, el Desafío ‘The Box’ se convierte en un campo de batalla, donde las estrategias y la planeación que tengan los participantes para conseguir la victoria, sorprendiendo a los televidentes por la agilidad y la destreza que tienen en cada una de las pruebas donde la fuerza no es la única que importa. En el capítulo de este 13 de mayo, los concursantes se enfrentaron en el Box Rojo, en una prueba de sentencia y servicios, en la que una mujer sería la que portaría otro de los chalecos.

Foto tomada Youtube Oficial Caracol Televisión - Desafío The Box
Foto tomada Youtube Oficial Caracol Televisión - Desafío The Box

En esta oportunidad, los concursantes debían cargar unas cajas, que debían mover de un lado a otro de la arena, destaparlas y utilizar las fichas en su interior para armar una torre que debía permanecer en pie mientras que el armador se desplazaba con su compañero de equipo; por otro lado, estaban los competidores de los equipos contrarios, quienes no podían permitir el armado de las torres evitando el triunfo de su contrincante. La competencia se desarrolló con completa normalidad sin generar complicaciones, dando como ganadores en primer puesto a la casa Omega.

Foto tomada Youtube Oficial Caracol Televisión - Desafío The Box
Foto tomada Youtube Oficial Caracol Televisión - Desafío The Box

Dos equipos más seguían en competencia para ganar segundo y tercer lugar. La estrategia que implementó la casa morada para poder quedarse con el segundo lugar fue dar la espalda completamente a sus oponentes protegiendo el armazón de las piezas mientras sus oponentes tiraban las pelotas para derrumbarles sus ganas de conseguir uno de los beneficios en esta competencia, escogiendo el gas para poder cocinar.

Después de perder la competencia, el equipo Beta se reunió para hablar acerca de los errores que cometieron a la hora de planear quiénes deberían haber protegido la torre de fichas y quién lanzaría al contrincante. Cada noche, la competencia se pone más interesante y quienes han seguido el reallity, se percataron que no será sencillo para Beta seguir avanzando en esas condiciones.

El llamado era inminente, Andrea Serna felicitó a los ganadores y acto seguido escogieron a la mujer que tendría que portar el chaleco de sentenciado. Morales, el ganador del beneficio adicional que recibiría el correo en esta oportunidad, gracias a la victoria del equipo Omega.

Posteriormente, se conoció a la que sería la segunda sentenciada, Ángela, del equipo Alpha, quien acompañará a Cami y a un tercer sentenciado más en el próximo Desafío a Muerte.

El momento nostálgico de la noche

Estar lejos de los seres queridos no es fácil para los participantes, hoy los televidentes fueron testigos de cuán importante es para los jugadores su familia. Morales recibió el correo que contenía una ruanita que perteneció al joven participante y después a su hermanito, junto a una carta que tenía unas palabras bastante conmovedoras y que a más de uno le hicieron aguar el ojo esta noche.

Tomado de @DesafioCaracol

La parte más emotiva del capítulo de esta noche la ofreció este competidor al agradecer a su mamá y expresar su amor en estas palabras “gracias por todo lo que has hecho por mí mamá, gracias mamá por luchar, por ser tan fuerte, por ser tú, por esos besos y por cuando me dices bebé delante de todos mis amigos, te amo mamita”.

SEGUIR LEYENDO