‘La Reina del Flow’, Andrés Cepeda, ‘El Pibe’ y otros famosos que le cobran por saludarlo: le contamos cuánto valen

Cantantes, artistas y actores le cumplen el sueño a sus ‘fans’ de saludarlos por alguna ocasión especial, eso sí, a cambio de dinero.

Anuncian segunda parte de 'La Reina del Flow'. Caracol Televisión.
Anuncian segunda parte de 'La Reina del Flow'. Caracol Televisión.

El sueño de millones de personas es que su ídolo musical, deportivo o de cualquier ámbito lo salude o le envíe un mensaje de felicitación. Pues bien, este deseo se podrá cumplir, gracias a una plataforma en la que personajes como Andrés Cepeda, Fonseca, Pipe Peláez y otros colombianos famosos, están suscritos.

El sitio web se llama ‘famosos’, y si quiere que su artista favorito lo salude, solo tiene que entrar, registrarse, elegir a la persona que quiere que le hable y posteriormente, mediante la opción ‘quiero un video’ y seguir otros pasos que allí se describen, podrá tener ese ‘memo’ de su cantante, futbolista e ídolo de preferencia.

Siete días después de que haga el pago, usted podrá recibir mensajes de consuelo, amor o felicitación por su cumpleaños. En breve, conocerá los precios que varios de estos personajes cobran, pero ¡ojo!, todos están a precio de dólar, por lo que podría influir el valor en el momento en que haga la transferencia.

Felipe Peláez, por ejemplo, estaría cobrando, por un saludo, una suma equivalente a los 200 dólares, es decir, más de $730.000, colombianos.

Así mismo se unen a la lista Flora Martínez (150 dólares, cerca de $ 550.000 mil); Fonseca (150 dólares); Andrés Cepeda, (150 dólares); Renata González, (150 dólares); ‘Juancho’ de la Espriella (125 dólares, poco más de $450.000; La Liendra, (100 dólares, más de $360.000); Ana Karina Soto, $205.000; y Melissa Martínez, $200.000.

Otros artistas, sonados por el momento, como la actriz Carolina Ramírez, protagonista de ‘La Reina del Flow’, la exitosa novela del Canal Caracol, cobra 224 mil pesos. La misma Carolina ha hablado sobre estos dineros y asegura que lo utiliza para proyectos sociales en beneficio de los animales en condición de vulnerabilidad de La Guajira. Durante el capítulo de anoche de la novela, los fanáticos de ‘La reina del flow’ vieron cómo ‘Yeimy Montoya’ (Carolina Ramírez) se sentía contrariada después de haber soñado que tenía sexo con ‘Charly Flow’ (Carlos Torres), su peor enemigo

Así mismo, en aquella lista expuesta por medios de comunicación como Pulzo y El Tiempo, está Jhonny Rivera, que cobra $142.000; Jhon Alex Castaño, cerca de $125.000; La Gorda Fabiola, $106.000; Patrick Delmas, $100.000; y Amaranta Hank $90.000.

Otra famosa actriz colombiana, recordada por sus apariciones en novelas nacionales y su melodiosa voz es Adriana Botina, la artista cobra 75 mil pesos por enviar mensajes de esta índole.

Si usted sigue a la Selección Colombia desde hace años, es probable que recuerde a Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, él exfutbolista también hace saludos y cobra un valor de 374 mil pesos nacionales.

¿Recuerda a Oscar Reyes de la novela ‘Pasión de Gavilanes? Pues él, aunque no es colombiano, también está en la plataforma, su nombre real es Juan Alfonso Baptista, se conoce popularmente como ‘El Gato’ y cobra 93 mil pesos, aproximadamente, por un video de felicitación.

Plataformas como Bookstar, que funcionan como catálogos para escoger al artista a quien se le quiera pagar por un saludo, explicó que la variación de los precios radica en varias cosas, “existen muchas variables que influyen en los precios de los video saludos que varían según cada plataforma, el país donde opera y el “nivel” de fama con el que cuente la celebridad, sin embargo, para que te hagas una idea, los precios pueden oscilar entre 20 dólares y 200 dólares, aunque en algunos casos celebridades como Caitlyn Jenner o Charlie Sheen han llegado a cobrar hasta 2,500 dólares, y sí… Hay quien los paga”.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR