‘A las 10′, el proyecto personal de Iván Lalinde en el que trabaja como presentador

El comunicador y la actriz Yaneth Waldman pusieron en marcha un nuevo emprendimiento televisivo.

El presentador colombiano Iván Lalinde. Foto: Colprensa.
El presentador colombiano Iván Lalinde. Foto: Colprensa.

De Iván Lalinde, el periodista colombiano más conocido por haber sido el presentador de ‘El precio es correcto’, y ‘Asia Express’ de Caracol Televisión, y recientemente de ‘Nuestra Casa’, la transmisión matutina de RCN, se conocía poco sobre sus proyectos durante la pandemia tras la llegada a su fin de dicho programa. Aunque muchos seguidores llegaron a pensar que había fallecido, tras confundirse con la noticia de la muerte de su padre, hoy se sabe que la crisis sanitaria le ha traído nuevos horizontes al comunicador, pues hoy se desenvuelve en un emprendimiento propio.

En noviembre del 2020, el presentador anunció que iniciaría un proyecto con la actriz colombiana Yaneth Waldman -su antigua compañera en el programa‘El desayuno’-, el cual sería transmitido a través de las redes sociales.

Se trata de ‘A las 10′, un programa donde no solo entrevistan y comparten tiempo con colombianos famosos, sino donde también preparan recetas de cocina, manualidades, entre otras cosas.

Los videos que son publicados a través de Youtube o de la página web (https://alas10.com/), todos los lunes, miércoles y viernes a las 10 de la mañana -de ahí el nombre del proyecto- tienen más de 1000 visualizaciones en la red social, y además ya suman más de 16 mil seguidores en su página oficial de Facebook.

Yaneth Waldman e Iván Lalinde abren las puertas de sus casas y de sus vidas para estar con todos los que quieren pasar un buen rato en buena compañía. A LAS 10 es un espacio matutino cálido, cercano. Cuando se conectan A LAS 10, todo se pone mucho mejor.”, se lee en la descripción en el canal de Youtube del programa.

A la transmisión liderada por Lalinde, ya han sido invitadas personalidades reconocidas en Colombia como Carolina Cruz, Marbelle, Vanessa de la Torre, Tatan y Maleja, Johana Bahamón, e incluso Flavia Dos Santos.

Aquí una de las últimas transmisiones del presentador Iván Lalinde, y la actriz colombiana Yaneth Waldman:

El papá de Iván Lalinde falleció por covid-19

El pasado miércoles 19 de agosto de 2020, se conoció que el padre del presentador colombiano Iván Lalinde falleció en la Clínica de las Américas en Medellín tras haber sido internado en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) del centro médico, luego de presentar complicaciones de salud debido a su contagio de covid-19.

Tras conocerse la noticia, el presentador compartió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, donde aprovechó para agradecer el apoyo que distintas personas le brindaron luego de la muerte de su padre.

La muerte es un paso que uno da. No podemos seguir viendo a la muerte como algo muy doloroso y menos en la edad de mi papá. Él descansó, trascendió, se quitó un peso de encima... Llegó a las manos de Dios, un tipo como papá lo único que tiene son las bendiciones y el amor de Dios... Llegó allá y está feliz con sus hermanos, hermanas, cuñados, amigos. Esto lo tengo claro. Lo difícil son las circunstancias de esta pandemia, de lo que estamos viviendo”, expresó Lalinde sobre su progenitor, en un video publicado a través de su cuenta de Instagram.

Entre los comentarios de apoyo que recibió Lalinde luego de que se anunciara el fallecimiento de su papá, estuvieron el del presentador Jorge Alfredo Vargas, Catalina Gómez, y su ahora compañera en el programa ‘A las 10′ Yaneth Waldman.

Mi Iván querido, te queremos y estamos contigo de corazón. ¡Siempre juntos!, expresó al aire el presentador Jorge Alfredo Vargas, luego de que se conociera la noticia.

Sus demás compañeros y amigos también aprovecharon las redes sociales de Lalinde para dejarle mensajes de apoyo luego de la pérdida de su padre.


SEGUIR LEYENDO