Paola Jara y Jessi Uribe cantarán en homenaje a Joan Sebastián en los Latin American Music Awards

La pareja ha compartido varias imágenes de su paso por Miami, Estados Unidos, y muchos de sus seguidores pensaron que estaban de vacaciones.

Paola Jara y Jessi Uribe. Foto: Instagram Paola Jara.
Paola Jara y Jessi Uribe. Foto: Instagram Paola Jara.

Los cantantes de música popular Jessi Uribe y Paola Jara son unos de los más reconocidos en la escena musical colombiana de manera independiente, pero también en la farándula por su relación amorosa, la cual desde su inicio ha estado bajo la lupa del ojo público. En sus más recientes publicaciones la feliz pareja ha mostrado su paso por Miami, aunque muchos creían que eran vacaciones, los artistas pronto cantarán en un homenaje a Joan Sebastián.

Sin embargo, el portal digital Pulzo informó que el paso de los cantantes por Miami no se trata solo de unas merecidas vacaciones, aseguraron que un fuente cercana a los artistas quien les confirmó que la pareja se encuentra en los Estados Unidos porque estarán en los Latin American Music Awards, los cuales serán este jueves 15 de abril.

Según el medio, en esta edición de los premios, Jara y Uribe estarán en estos premios haciendo parte de un importante homenaje que varios artistas le realizarán a Joan Sebastián, el cantante y compositor mexicano que falleció el 13 de julio de 2015 en Teacalco, México. Sin embargo, aún no se sabe cuáles serán los otros artistas que acompañarán a los colombianos en el homenaje.

En varias ocasiones, Jessi Uribe ha manifestado su admiración por el mexicano, de hecho, en una transmisión en vivo el artista interpretó ‘El idiota’, una de las canciones más reconocidas y recordadas de Joan Sebastián:

Por otro lado, en su paso por Miami, Paola Jara y Jessi Uribe han compartido imágenes en las que sus seguidores celebran que los artistas estén pasando un gran momento en su relación:

Maluma, Karol G y Carlos Vives, los colombianos que debutarán este jueves en los Latin American Music Awards

El próximo 15 de abril se hará la entrega de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) y varios artistas colombianos conforman el grupo de los intérpretes que actuarán en la gala de esa noche. Carlos Vives, Karol G, Maluma, Camilo, Piso 21, entre otros, debutarán en sus respectivos géneros musicales durante el esperado evento.

La cuota de artistas que se presentarán también tiene una ‘dosis’ internacional, por su parte, Banda MS de Sergio Lizárraga, Nicky Jam y Mike Towers serán algunos de los artistas que también cantarán durante la gala de los Latin AMAs.

Dentro de los nominados de Colombia está Karol G se con nueve nominaciones, al igual que el paisa J Balvin. Detrás de estos connacionales se encuentran Bad Bunny con ocho nominaciones, Ozuna con siete y Anuel AA y Camilo, cada uno con seis.

Karol G sigue ‘marcando terreno’ en la música debido a que se convierte a la primera mujer en liderar la lista de nominados de música latina. La última fémina que logró este reconocimiento fue la barranquillera Shakira, quien en 2006 arrasó con más categorías de los Latin Grammys.

Los premios se llevarán a cabo en el escenario del coliseo BB&T Center, en Sunrise (Florida, EE.UU.), y se transmitirán por la cadena de habla hispana Telemundo, además, serán conducidos por Jacqueline Bracamontes, reconocida actriz y modelo mexicana.

Entre los ganadores de las 24 de las categorías se encuentran quienes se disputaron sus puestos en las votaciones realizadas por el sitio web de los Latin AMAs. Recuerde que las votaciones estarán disponibles hasta el 23 de marzo. La categoría que falta, la de artista nuevo del año, es escogida por el público en las redes sociales y el plazo se extiende hasta el 15 de abril.

Compiten por el galardón de nuevo artista del año Camilo, Myke Towers, Rauw Alejandro, Natanael Cano y los grupos Eslabón Armado y Los Dos Carnales. Estos tres últimos son exponentes del género regional mexicano.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

MAS NOTICIAS