Por temor a ser secuestrada, mujer se lanzó de un carro en movimiento en Cartagena

Sufrió fractura en el fémur de su pierna derecha y en las falanges de su pie izquierdo. En el momento se encuentra hospitalizada.

Compartir
Compartir articulo
Se encuentra hospitalizada y con varias fracturas.

Una mujer, de 47 años de edad, resultó con múltiples fracturas en su cuerpo luego de que se lanzara de un carro en movimiento, tras sentirse amenazada por los ocupantes del automóvil. De acuerdo con el testimonio de la mujer, y del hijo de la misma, identificado como Rafael González, quienes hablaron para noticias RCN, la mujer salió de la casa de una de sus amigas, en la que se encontraba departiendo, desde el barrio La Carolina, en Cartagena para ir a descansar a su hogar. Minutos después ocurrieron los hechos

La mujer se disponía a irse para su casa, por lo que decidió pedir un servicio de transporte particular colectivo. El automóvil la recogió y, dentro del carro, iban tres hombres. Aunque el trayecto parecía normal, la mujer empezó a percatarse, según ella, de movimientos y señas extrañas entre los hombres, lo que la puso en estado de alerta. En medio de la incómoda situación, y cuando ella ya se encontraba al pendiente de alguna extraña maniobra de los tres hombres, uno de ellos dijo “a esta nos la llevamos, ¡arranque!”. La mujer, sin mediar palabra. y aterrorizada, abrió la puerta del carro y se lanzó a su suerte.

Antes de la frase que le sirvió a la mujer como una alerta máxima para huir de aquel momento, el hijo asegura que, según lo que le contó su madre, el conductor desvió la ruta original, no recogió ni dejó a más pasajeros y, además, cuando ella solicitó bajarse, el hombre no se lo permitió.

“Realmente la información que se tiene es que es un vehículo gris nuevo, un vehículo muy bien presentado eso fue lo que le brindó confianza a mi mamá. Tiene unas rayas como de carreras a los lados y el conductor era una persona muy bien presentada: alto blanco, bien vestido e inspiraba confianza”, dijo González, hijo de la mujer que se dedica a labores de belleza en Cartagena.

Rafael González, hijo de la víctima.

Los hechos se dieron cerca a la casa de Justicia del barrio Chiquinquirá, según Rafael, el conductor se ve obligado a bajar la velocidad de su carro por la curva en la carretera de ese sector, por lo que su madre aprovechó para bajarse rápidamente del carro.

Ante los hechos, el conductor huyó. Algunos ciudadanos trataron de ayudar a la mujer que se mantenía en el suelo, sin embargo, ya presentaba una fractura en el fémur de la pierna derecha y en las falanges del pie izquierdo. Así mismo, la estilista, que se encuentra hospitalizada, tiene múltiples moretones y heridas en su cuerpo. Su hijo, Ricardo, un abogado, ya se encuentra adelantando acciones legales en contra de los tres hombres que, presuntamente, pensaban secuestrarla. Se espera que las autoridades investiguen lo sucedido con la mujer que tendrá que ser intervenida quirúrgicamente para sanar sus lesiones óseas.

Seguir leyendo: