Por una falta de Tin Castro penalizan al equipo Beta, pero otros fueron los eliminados en el Desafío The Box

La emisión de este 29 de marzo estuvo marcada por “situaciones delicadas” y eliminaciones conmovedoras.

Compartir
Compartir articulo
Foto: @tincastro19
Foto: @tincastro19

Desde el pasado 15 de marzo, los colombianos empezaron a ver la nueva edición del tradicional ‘Desafío’ de Caracol Televisión. El reality show se ha realizado cada año, a excepción de 2020, cuando, al igual que otros grandes eventos y programas que solían disfrutar los ciudadanos, tuvo que ser cancelado por la pandemia del coronavirus.

Además de las duras pruebas en los ‘boxes’, las jugadores viven momentos especiales en sus casas en medio de risas y lágrimas. Este 29 de marzo, la tensión se acrecentó en el programa, porque ‘Tin’ Castro, capitán del equipo Beta, fue descubierto rompiendo las reglas, ya que se lavó la cara con agua de la piscina, sabiendo que no podía hacer uso de ella, debido a que su equipo perdió uno de los retos de acceso a servicios. Esto ocasionó que su equipo tuviera que postular a dos sentenciados, a pesar de estar en calidad de jueces.

En la prueba se batieron cada uno de los sentenciados, representantes de los cuatro equipos participantes. Después de una serie de obstáculos de gran dificultad, ‘Razza’ y Ángela, resultaron perdedores y sentenciaron su muerte en el reality show del canal Caracol.

El programa ha logrado la atención de los colombianos debido a sus extenuantes y difíciles pruebas. Una de las más recientes situaciones de riesgo que se presentó preocupó a los concursantes y televidentes, cuando Sonia Milena, por poco queda fuera la competencia, al igual que su hermana gemela Sirley.

Durante la prueba de ‘sentencia y hambre’, emitida el pasado 24 de marzo, los concursantes de las cuatro casas debían llevar tres troncos de 35 kilos cada uno unidos por una cadena, a través de una pista de obstáculos con un túnel de malla metálica, una rampa, una red de arrastre bajo, donde debían levantar una malla pesada, pasar una estructura de troncos y finalmente una pared que debían escalar para completar la prueba.

El desafío debía cumplirlo dos veces cada equipo, en turnos de tres concursantes, uno de los cuales debía acompañar a las parejas en el desarrollo de la prueba, pero un accidente del primer turno de la casa Beta dejó lesionada a Sonia y perdieron la competencia.

Cuando estaban cerca de completar la primera parte de la prueba, una de las concursantes se ubicó sobre la pared que debían escalar, mientras Sonia y su compañero sostenían los pesados troncos para sobrepasar el obstáculo.

En ese momento, debido a que los bloques de madera habían quedado llenos de barro húmedo, no pudo sostener el tronco y se le resbaló. Sonia, que estaba debajo, recibió el impacto en el cuello y el hombro izquierdo, cayó al suelo y el palo terminó sobre su pierna.

Sus compañeros, preocupados, se detuvieron mientras era atendida por los paramédicos del programa. Fueron momentos de tensión debido a que ella continuaba inmóvil mientras la subían a la camilla. “Tengo mucho miedo”, decía Sonia.

Todos imaginaron que ella iba a correr la misma suerte de su hermana gemela y salir del programa. Pero no fue así, minutos después, en compañía del personal médico, Sonia volvió a escena para contar lo que había sucedido.

“¡Está bien, nos tenía preocupados!”, dijeron sus compañeros quienes celebraron que hubiera regresado caminando. Con lágrimas en los ojos, la concursante pidió disculpas al equipo por haber perdido la prueba, pero ellos le dijeron que lo importante era su salud.

Contó que se llevó un gran susto porque cuando le cayó el palo “no sentía sus piernas”. “Todo se le viene a uno a la mente, la familia y todo, pero estoy bien, estoy fuerte”, señaló en medio del susto y el arrepentimiento.

Al final de la emisión, Andrea Serna le preguntó a Sonia cómo estaba y ella aprovechó para confirmar que estaba fuera de peligro con un chiste. “Estaba probando qué tan fuerte estaba mi cabeza y está bien fuerte, no lo vuelvo a hacer”, dijo entre risas.

SEGUIR LEYENDO: