Mujer muere tras caer en su carro del sexto piso de un parqueadero

El hecho ocurrió en el estacionamiento de la Clínica El Rosario, en Medellín

Compartir
Compartir articulo
Una mujer murió luego de caer en su corro del 6 piso de un clínica en Medellín
Una mujer murió luego de caer en su corro del 6 piso de un clínica en Medellín

El domingo 17 de enero a las 10:00am ocurrió un trágico accidente en el sector de Villa Hermosa de Medellín, donde una mujer falleció luego de caer de un sexto piso mientras estaba al interior de su carro.

Según testigos el accidente ocurrió, en el momento en que la mujer en vez de dar reversa aceleró y rompió un muro de ladrillo ocasionando el accidente acabó con su vida. El carro cayó sobre el parqueadero de una casa que quedaba junto al hospital, sin embargo, la única víctima del hecho fue la conductora.

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres atendió el hecho e informó la muerte de la mujer a través de un mensaje en la cuenta oficial de twitter, donde publicó una foto para mostrar en el estado que quedó el muro derrumbado por el accidente..

“En la mañana de hoy, unidades #BomberosMedellín, atendieron el incidente en cra 42 x 62, un vehículo cayó del piso 6 en un parqueadero”, escribió la entidad y agregó que “La conductora de 28 años falleció. #BomberosMedellín y equipo técnico atendieron el incidente, entidades pertinentes determinaron la causa”.

Según Blu Radio la mujer fue identificada como Daniela Hernández de 28 años, trabajaba en una droguería y tenía un hijo de 2 años. Al parecer Hernández apenas estaba aprendiendo a conducir y acababa de llegar al centro asistencial junto con su esposo que tenía una cita médica.

El coronel Daniel Mazo, comandante del operativo de la Policía del Valle de Aburrá, señaló que “Al verificar la situación, en el piso sexto estaba la señora parqueando el vehículo que había llegado a una cita médica. Por equivocación pisa el acelerador, el carro rompe el muro y se va hasta el patio de la casa (ubicada al lado del hospital)”.

En un video publicado por Guardianes Antioquia, se puede ver que el carro quedó completamente destrozado con los vidrios rotos y todas las piezas del carro hundidas.

Accidente de mujer en Medellín

Las autoridades competentes iniciaron la investigación para determinar y evaluar los daños que se produjeron a la vivienda aledaña al parqueadero de la clínica.

LEA TAMBIÉN