“Billetes azules”: el nuevo éxito del colombiano J Balvin y el puertorriqueño Kevvo

Los artistas se unieron musicalmente para “encender la fiesta en todos los rincones del mundo”.

Compartir
Compartir articulo
"Billetes azules", canción de Kevvo y J Balvin

El cantante colombiano de reguetón J Balvin se alió con el reguetonero puertorriqueño Kevvo para interpretar el nuevo sencillo del boricua llamado “Billetes azules”, publicado con la disquera Una Visión Quintana.

“Billetes azules” ya se encuentra disponible en plataformas digitales como YouTube, Spotify, Deezer y SoundCloud. De acuerdo con las declaraciones de Kevvo, este nuevo éxito busca combinar el estilo ‘criollo’ de Puerto Rico con el género urbano de Colombia.

“Colaborar con uno de los grandes de la música latina como lo es J Balvin ha sido un honor para mí y unimos a dos países que se destacan por llevar alegría al mundo con su música”, manifestó el puertorriqueño Kevvo.

En diversos medios y portales aseguran que Balvin “apadrinó” a Kevvo y le auguran una prometedora carrera musical, guiado por un artista de la calidad del colombiano.

“Aprendí muchísimo trabajando con Balvin y estoy seguro de que con esta colaboración habrá un antes y un después en mi carrera. Estoy orgulloso del resultado final y nuestros seguidores podrán disfrutar de un tema que se hizo para pasarla bien”, enfatizó el puertorriqueño.

De acuerdo con los intérpretes, “Billetes Azules” fue ideada en la ciudad de Miami, Estados Unidos, cuando los artistas decidieron ‘alejarse’ del mundo del espectáculo y vivir una noche como individuos ‘comunes y corriente’. El sencillo se abre paso en el género urbano como una canción pegajosa por su ritmo e “incomparable chanteo” que caracteriza al reguetonero boricua. Igualmente, el toque colombiano no pudo faltar, J Balvin dejó su sabor criollo en la interpretación de la canción.

“Se quedan ciegos cuando ven el brillo / Billetes azules en los bolsillos / Invita un par de amigas pa’l corillo / Pide lo que sea que aquí somos millos .... La noche se presta pa' vacilar/ Yo soy el plug/ Yo estoy más conectao' que un auxiliar / Ni de ticket ni mujeres tú no nos puedes frontear”, dice en un fragmento la canción de origen colombo puertorriqueño.

El video musical del éxito también se encuentra disponible en la cuenta de YouTube del cantante puertorriqueño. Los artistas anunciaron que se realizará un mural especial en el marco de este lanzamiento mundial en varias localidades, y Medellín será una de las primeras estaciones de esta iniciativa.

El cantante puertorriqueño ha logrado romper records de reproducciones, como el caso de su anterior canción, “105F Remix”, junto a Farruko, Myke Towers, Arcangel, Ñengo Flow, Chencho Corleono y Darell, con el que consiguió más de 278 millones de visitas en YouTube y 105 millones de reproducciones en Spotify.