Video | “Hacer el delicioso”, la broma que recibió un alcalde de Antioquia mientras hacía un en vivo

El alcalde del municipio de Caldas fue objeto de una broma que un usuario en las redes sociales le hizo en medio de una transmisión. El video llegó a manos del reconocido youtuber español AuronPlay que bromeó con los sucedido.

infobae-image

El alcalde de Caldas (Antioquia), Mauricio Cano Carmona, fue blanco de una broma que le hizo un usuario de las redes sociales mientras el mandatario hacía un Facebook Live para explicar las restricciones que habrá en el municipio por el puente festivo de Halloween.

En medio de una ronda de preguntas que le hacían los ciudadanos al alcalde, se coló una que no le pareció nada chistosa a Cano y que la leyó en voz alta.

Lea: ¡Ojo! Estas son las restricciones que habrá durante halloween en Colombia

“Pregunta Alejandro Ramírez: Señor alcalde, un parcerito se va a desplazar a una casa el sábado a las 10 de la noche solo para a hacer el delici... el delicioso”, leyó el alcalde que se percató de inmediato de que se trataba de una broma.

Cano no le pareció gracioso que un ciudadano preguntara ese tipo de cosas y mencionó: “Bueno Alejandro, la verdad es que les pedimos seriedad”.

Vea aquí el momento que vivió el alcalde de Caldas, Antioquia:

El video se viralizó en redes sociales hasta llegar a manos del youtuber español AuronPlay, que lo compartió en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje:

“Españoles: ¿Se puede salir de casa para ir a un bar a emborracharme? Colombia: ¿Se puede salir de casa para hacer el delicioso?”.

infobae-image

Restricciones en Antioquia por Halloween

El alcalde de Caldas estaba hablando sobre las restricciones que habrá en su municipio por cuenta del contagio de covid-19, que ha venido aumentando en el departamento de Antioquia.

104 de los 125 municipios del departamento decidieron implementar este fin de semana, con puente festivo, un toque de queda para menores de edad, que regirá desde las seis de la tarde del viernes 30 de octubre hasta las seis de la tarde del lunes 2 de noviembre. La capital de Antioquia, adoptará Ley Seca desde las seis de la tarde del viernes 30 de octubre, hasta las 11:59 de la noche del lunes 2 noviembre.

Lea: Patricia Linares envía un mensaje a los críticos de la JEP en su último día frente al tribunal

Una vez iniciado el toque de queda, los menores de edad no podrán salir a las calles, ni siquiera acompañados de sus padres. Hasta el momento, los alcaldes de los municipios de El Carmen de Viboral, El Retiro, Santuario, Guarne, La Ceja, La Unión, Marinilla, Rionegro y San Vicente Ferrer advirtieron que todas las celebraciones del día de las brujas deberán realizarse de forma virtual.

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos