Feminicidio en Colombia: una joven fue apuñala por su pareja frente a sus tres hijos

Luis Germán Marulanda Ossa, de 35 años, mató a la madre de sus hijos porque no quiso regresar con él

Compartir
Compartir articulo
En lo corrido del año se han registrado dos feminicidios en el departamento de Caldas, cometidos por exparejas de las víctimas.
En lo corrido del año se han registrado dos feminicidios en el departamento de Caldas, cometidos por exparejas de las víctimas.

Un terrible feminicidio golpea al departamento de Caldas. Una joven de 21 años fue asesinada con arma blanca por su ex pareja sentimental y padre de sus tres hijos, quien la atacó delante de los menores de edad.

La víctima identificada como Angui Paola Poveda Orozco se encontraba en su casa en el municipio de Risaralda, el pasado viernes 25 de enero, cuando Luis Germán Marulanda Ossa llegó a amenazarla desde afuera.

En vista de que la mujer no salía de la vivienda, el agresor tumbó la puerta con una patada y llegó hasta la habitación donde se encontraba Poveda en un rincón junto a sus hijos de 3, 5 y 7 años. Sin mediar palabra el hombre se lanzó sobre ella con un cuchillo.

El llanto de los niños y los gritos de la mujer alertaron a los vecinos, quienes llegaron hasta la vivienda y encontraron a los menores atemorizados y a Marulanda intentando huir. La mujer fue trasladada de inmediato a un centro asistencial, donde llegó sin signos vitales.

Mientras la Policía inició la búsqueda del feminicida. De acuerdo a las investigaciones, hacía meses que la pareja ya no convivía; de hecho, Poveda sostenía una relación sentimental con otra persona, razón por la que se presume se desencadenó el ataque de celos.

Este es el segundo feminicidio que se registra en Caldas. El pasado 9 de enero el cuerpo de Sandra Marcela Loaiza López, de 25 años y madre de una niña de 4, fue encontrado con múltiples ataques de arma blanca a orillas de una quebrada. Las autoridades capturaron a su exnovio como autor del crimen.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: