Lucy Vives y el reguetonero Maluma.
Lucy Vives y el reguetonero Maluma.

El reguetonero Maluma sigue dando de hablar con el contenido sexista de sus canciones e imágenes. Esta vez fue Lucy Vives, la hija del también cantante colombiano Carlos Vives, quien arremetió contra el último videoclip que lanzó, de la canción 'Mala mía', en la que aparece con un grupo de mujeres en ropa interior a su alrededor.

La modelo manifestó su molestia frente a la imagen de la producción a través de una historia en su cuenta de Instagram. "Chicas, vamos… ¿en serio? Siempre me decepcionas. ¿Nuestra generación todavía apoyando al mujeriego? ¡Educación! Maluma, llámame loco, o llama a alguien", escribió Vives en la foto de portada del video.

#lucyvives vs. #maluma

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

Luego, pidió a sus seguidores compartir su imagen si estaban de acuerdo con su molestia para presionar por una respuesta del cantante. Y, de paso, le pidió a Maluma "despertar" y "avanzar", y respetar la nacionalidad colombiana. El exitoso reguetonero de 24 años no se ha manifestado al respecto, pero no es la primera vez que se ve envuelto en críticas similares.

#lucyvives vs. #maluma

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

#lucyvives vs. #maluma

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

El año pasado, su sencillo 'Cuatro babys' causó una avalancha de reproches a nivel mundial por lo que consideran tenía una letra machista. "Estoy enamorado de cuatro babies / Siempre me dan lo que quiero / Chingan cuando yo les digo / Ninguna me pone pero", dice un estribillo de la canción. En España hasta se manifestaron para prohibir que se escuchara su música.

Incluso, hace unos meses Maluma invitó a la actriz y cantante Selena Gómez a realizar una coproducción juntos. Pero ella lo rechazó por estar en desacuerdo con las letras "machistas" de sus canciones, que "cosifican a la mujer".

"Para mí son muy importantes las mujeres (…) siempre me aseguraré de que las mujeres estén bien cuidadas. Es todo lo que diré, puesto que quiero que el empoderamiento femenino esté siempre presente en mi vida", aseguró Gómez.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: