Impresionante linchamiento a un presunto violador serial en el municipio colombiano Soledad

El hombre, conocido como ‘Boca e’ perro’, fue asesinado por vecinos que lo acusaron de abusar sexualmente de por lo menos cuatro mujeres, entre ellas una niña de 4 años y una embarazada

Compartir
Compartir articulo

Con piedras, palos y hasta llantas de automóvil, los habitantes del barrio Los Almendros, de Soledad, lincharon a un presunto violador en serie conocido como 'Boca de perro' hasta matarlo. En videos aficionados quedó registrado el momento en que el hombre, señalado de abusar de por lo menos cuatro mujeres, es atacado contra la pared trasera de una casa, y ni la policía logró intervenir.

En un charco de sangre estaba tirado el hombre cuando llegaron dos policías motorizados, que no pudieron hacer nada ante la turba de gente que tenía a su alrededor. Fue necesario llamar a una patrulla para poder intervenir y obligar a los ciudadanos a no tomar la justicia por su cuenta. Los uniformados trasladaron al herido al Hospital de Barranquilla, donde falleció por múltiples traumas craneoencefálicos.

Horas antes de lo sucedido, una joven de 17 años había declarado que acababa de violarla en una zona montosa del barrio. "Le advirtió que no denunciara porque él sabía que ella tenía dos hermanos y donde vivía. Le dijo que si se ponía de 'sapa' nos iba a matar a todos", contó a Al Día la madre de la víctima, quien además relató que el agresor no usó preservativos y fumó marihuana y aspiró cocaína en varias ocasiones cuando abusaba de ella.

Esa no era la primera denuncia similar, así que los habitantes, cansados de la falta de acción de las autoridades, decidieron buscarlo ellos mismos con indicaciones de la menor. El presunto violador estaba escondido en lo profundo del monte, donde había organizado una especie de cambuche para, al parecer, cometer sus crímenes. En el lugar había una colchoneta y ropa de niñas y mujeres tiradas en la arena.

Este es el cambuche que el presunto violador usaba para hacer sus fechorías.
Este es el cambuche que el presunto violador usaba para hacer sus fechorías.

Las víctimas lo describieron como un hombre moreno, alto, de contextura delgada, maloliente y con una dentadura en desorden. Asimismo, contaron que fueron interceptadas mientras caminaban por una trocha, amenazadas con un puñal y arrastradas por el cabello hasta el monte, donde tenía su guarida.

'Boca de perro', que no ha sido identificado por la Policía porque no portaba documentos al momento del linchamiento, es acusado por la ciudadanía de violar a por lo menos cuatro mujeres en los últimos dos meses, entre ellas una niña de cuatro años y una embarazada, según informó CTV Noticias.

Una de sus víctimas fue una venezolana de 23 años, cuyo relató coincide con el de la joven de 17. La mujer contó a Al Día que el hombre la violó por detrás una vez, cuando salió fue auxiliada por dos mujeres que vivían cerca y llevada a las autoridades, pero estas le negaron la atención al darse cuenta de que era de Venezuela. Por eso su denuncia no está registrada.

Un familiar de 'Boca de perro' manifestó a El Heraldo que el hombre es un campesino que llegó a la ciudad hace pocos días. "No merecía morir así, es inhumano, ni a un animal, ni aunque fueran verdad las acusaciones", expresó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: