Un extraño hallazgo en una lata de atún se convirtió en un éxito viral

Un usuario compartió imágenes de su descubrimiento y denunció que se trata de una pequeña garra de un animal, lo que conmocionó a las redes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un joven colombiano que asegura haber encontrado una garra de un animal en una lata de atún se viralizó en las redes sociales con su denuncia, que ha impresionado a los usuarios y causado una verdadera crisis de imagen para la empresa involucrada.

"Hola @atunvancamps, me salió esta garrita con 6 dedos, ¿gane algo?", escribió Sebastián Heredia en Twitter. La imagen adjuntada muestra lo que parece ser, entre los pedazos de lomo de atún, una pequeña extremidad con seis filamentos que se asemejan a dedos, e incluso parecería que tienen uñas.

infobae

Ante el escepticismo de las reacciones, Heredia compartió otras fotos de su hallazgo, en las que lo mostró desde otro ángulo, demostrando que, evidentemente, no se trataba de un trozo irregular de atún.

infobae

La empresa respondió, también a través de Twitter, que iba a "investigar a fondo esta situación" con el objetivo de aclararla lo más pronto posible.

El usuario, sin embargo, lo tomó como una duda a su testimonio y respondió con ironía (y algo de enojo): "Seguramente iba a conseguir un topo, cocinarlo cortarle la patica y meterla en una lata de atún solo para joderlos a ustedes. Por favor, un poco de seriedad, señores".

La viralización del hallazgo motivó todo tipo de reacciones y respuestas, así como especulaciones sobre qué puede ser el objeto.

Pese al humor, la situación se volvió una crisis de imagen para la empresa, ya que otros usuarios aprovecharon para recordar viejos reclamos contra los estándares de calidad de su atún o para que compartieran sus propios hallazgos en las latas.

Van Camps respondió a una catarata de mensajes en los que reiteraba que estaba investigando la situación.

LEA MÁS: