Indignación en Chile: un paramédico le dio una terrible patada en la panza a su pareja embarazada

Luego de amenazas y empujones, el hombre le aplicó el brutal golpe a la mujer. Fue arrestado

Compartir
Compartir articulo

Las cámaras de seguridad de una clínica captaron el momento en el que un paramédico agredió a su pareja embarazada. El hecho ocurrió en el Centro de Salud Familiar Gómez Carreño de Viña del Mar, Chile, y provocó indignación en todo el país.

En las imágenes se observa a la pareja discutiendo fuerte. En un momento, el paramédico empieza a arrinconar a la mujer contra la pared y le tira del pelo en el pasillo del recinto hospitalario.

Pero lo peor estaba por llegar. Tras las amenazas y los empujones, el hombre le dio una brutal patada en el estómago a la mujer.

El momento en que el agresor toma del pelo a su pareja embarazada
El momento en que el agresor toma del pelo a su pareja embarazada

De acuerdo con lo que publicó el periódico La Tercera, luego de que los guardias se percataran de lo ocurrido, llamaron a Carabineros, mientras la víctima realizó la denuncia.

El fiscal Claudio Uribe dijo a TVN Red Valparaíso que se tomaron las medidas necesarias por parte del Ministerio Público: "Ya estamos ejerciendo ante el Tribunal las solicitudes respectivas", comentó.

En tanto, el portal 24 horas informó que la Fiscalía está recopilando los antecedentes para citar al agresor a una audiencia de formalización.

La directora regional del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, Waleska Castillo, subrayó que se contactarán con la afectada para poder prestarle apoyo. "Esto es un acto de violencia a una mujer que está embarazada, con los riesgos que conlleva aquello", se lamentó.

LEA MÁS: