
La Policía Nacional retomará este lunes la búsqueda de los restos mortales de Heidy Paz, asesinada en 2018 por César Román, conocido como el 'Rey del Cachopo', en un paraje de Toledo, han informado a Europa Press fuentes jurídicas.
El pasado mes de marzo, la Policía Nacional trasladó que inspeccionaría con agentes del Grupo Operativo de Inspecciones Técnicas (GOIT) y guías caninos la zona del paraje de Carranque (Toledo) donde podrían estar los restos mortales de la joven.
Fue entonces cuando el empresario César Román, que cumple prisión por el homicidio de su entonces pareja, desveló nuevos datos sobre la localización de los restos de la joven, cuyas extremidades y cabeza nunca se han hallado.
Hace más de un año, Román confesó por primera vez la autoría en el crimen de Heidy Paz, cuyo torso se halló en una de las naves del empresario ubicada en Usera. A través de una carta, pidió perdón a la familia.
En diciembre de 2022, el Tribunal Supremo avaló la condena a 15 años impuesta por el homicidio de su pareja al respaldar el informe de ADN que acreditó que el torso hallado en una de sus naves correspondía al de su pareja.
La Justicia declaró probado que César mató a Heidy la madrugada del 5 de agosto de 2018 en el piso que había alquilado en la calle López Grass del distrito de Vallecas. Hasta ahora, el empresario defendía que detrás del asesinato había una mafia policial y que su expareja se dedicaba al 'vuelco' de drogas, una versión de la que se retractó.
Últimas Noticias
Imanol Arias se refugia en sus hijos Jon y Daniel tras su condena a 2 años y 2 meses de cárcel

PP y Vox buscan hoy frenar la reforma del reglamento del Congreso que permitirá sancionar a 'pseudoperiodistas'

Chile oficializa la expropiación de antigua Colonia Dignidad, centro de torturas durante la dictadura de Pinochet

Netanyahu celebra que EEUU e Israel "extirparon" los "tumores" nuclear y balístico de Irán

Netanyahu afirma que viajará a Nueva York pese a la promesa de detenerlo del candidato demócrata Mamdani
