
Melyssa Pinto ha acaparado los titulares de la prensa estas últimas semanas debido a su relación sentimental con Mario Casas y hoy ha reaparecido ante las cámaras a su llegada al enlace matrimonial entre Susana Molina y Guille del Valle... pero, ¿ha acudido sola?
La respuesta es sí... pero ¡atención! porque el actor ha sido el encargado de llevarla hasta la finca donde se ha celebrado la boda y cuando ha visto a las cámaras de la prensa ha echado marcha atrás para no pararse en mitad de la entrada.
Sí, lo cierto es que han pensado poco la estrategia ya que teniendo en cuenta que se casa uno de los rostros más conocidos en redes sociales y que entre los invitados hay gente con relevancia social, Mario y Melyssa no han caído en que sería un enlace retransmitido en directo.
Por ese motivo, cuando el vehículo en el que iban los dos tortolitos se acercaba a la puerta ha retrocedido marcha atrás y ha dejado que Melyssa se bajase a toda prisa del coche... provocando que se le cayese el bolso y todavía fuese más llamativa su llegada.
Ha sido en ese momento cuando las cámaras de los medios que se encontraban cubriendo la boda han ido hasta allí y han captado a Mario, riéndose por el incidente que había sufrido su novia, y a la influencer nerviosa por ser el centro de las miradas cuando la intención era la contraria.
Últimas Noticias
Rostros de dolor, y luto riguroso, en el adiós de la familia Ortega Cano a Michu en su funeral

¿Quieres ahorrar en tu compra de este verano? Apunta estas cinco claves

José Ortega Cano se pronuncia sobre el futuro de su nieta Rocío. ¿Se quedará con él tras la muerte de Michu?

La familia Ortega Cano, una piña unida en el dolor en el entierro de Michu

Juan Urquijo visita a su hermana Teresa, a Martínez-Almeida y al pequeño Lucas cargado de regalos
