São Paulo, 22 may (EFE).- Neymar volvió a jugar un partido este jueves tras más de un mes de baja por lesión, pero aun con su presencia el club Santos cayó derrotado por 5-4 en una tanda de penaltis ante CRB, que se ha clasificado par los octavos de final de la Copa do Brasil.
El exfutbolista del París Saint-Germain y del Barcelona entró a los 65 minutos del partido jugado en el estadio Rei Pelé, pero tuvo un nivel discreto.
Santos y el equipo de Maceio igualaron sin goles en el tiempo reglamentario.
Pese a que Neymar no falló su disparo en la ronda de penaltis, el CRB, de la segunda división, eliminó a Santos y alcanzó una clasificación sin antecedentes.
El regreso del astro era muy esperado por los seguidores del Santos, que ocupa el penúltimo puesto en la liga con cuatro derrotas en los últimos cinco partidos.
Neymar estaba apartado desde que a mediados de abril sintiera molestias en el muslo izquierdo durante un partido contra Atlético Mineiro, la segunda lesión que sufre en lo que va de temporada.
Las molestias también lo apartaron de la selección, que dirigirá el italiano Carlo Ancelotti.
Neymar firmó con Santos, el equipo en el que inició su carrera, un contrato de seis meses que termina en julio y que todavía no se sabe si será extendido. eEFE
jmc/hbr
Últimas Noticias
(AMP) EEUU levanta el cierre temporal del aeropuerto de El Paso (Texas), en la frontera con México
La autoridad aeronáutica estadounidense permitió la reanudación de vuelos en El Paso tras suspender actividades por orden inesperada, asegurando que no existe riesgo, mientras usuarios y aerolíneas retoman operaciones en una terminal clave de esa región fronteriza

El grupo Wingtech critica la decisión de la Justicia neerlandesa de investigar a Nexperia
Cámara de Representantes de EE UU pide revocar aranceles de Trump a Canadá
(AMP) EEUU levanta el cierre del aeropuerto de El Paso (Texas), en la frontera con México, y sus vuelos se reanudan
La FAA autoriza nuevamente las operaciones en la terminal aérea ubicada junto a México luego de declarar inexistente cualquier riesgo, tras una suspensión tomada sin previo aviso a las autoridades locales y sin excepción para vuelos militares, según fuentes oficiales
