
Agentes de la Interpol en Panamá han detenido este lunes al sospechoso por el crimen de dos ciudadanas chinas en el año 2009 en Pontevedra que se había dado a la fuga.
Según ha trasladado el ente policial, el detenido se trata de un ciudadano asiático que viajaba hacia Panamá procedente de París en un vuelo en tránsito desde China. Una vez en el aeropuerto fue aprehendido por las unidades policiales y trasladado para iniciar los trámites correspondientes establecidos en la ley.
Así, las autoridades precisaron que el varón había sido requerido "mediante notificación roja con fines de extradición, emitida por las autoridades españolas".
En concreto, señalaron que este individuo estaba siendo buscado por el doble homicidio de dos ciudadanas chinas ocurrido en el año 2009 en Pontevedra y tras el cual logró huir a su país de origen, China.
Últimas Noticias
Oklahoma ejecuta a un hombre de 61 años condenado por un asesinato en 1999

La Cámara de Representantes de EEUU aprueba por dos votos un recorte a la ayuda exterior y los medios públicos
La Cámara de Representantes impulsa un recorte de 9.400 millones de dólares en ayuda exterior y medios públicos, destacando preocupaciones sobre el impacto en seguridad y recursos vitales en EE. UU.

Albares "reafirma los valores democráticos" por el 40 aniversario de la entrada de España en Europa
Albares y Torres destacan la importancia de la democracia en el aniversario del Tratado de Adhesión a las Comunidades Europeas, con actividades educativas y un acto institucional en el Palacio Real

Israel ve en la resolución de la Asamblea General de la ONU un "abandono de los rehenes" y un premio a Hamás
La resolución de la ONU demanda el fin del bloqueo a Gaza y condena el sufrimiento de civiles, mientras Israel denuncia la falta de exigencias para la liberación de rehenes y la legitimación de Hamás

El español Jon Rahm gana el primer pulso al fiero Oakmont
Jon Rahm comienza el US Open con una sólida tarjeta de 69 golpes en Oakmont, mientras que el líder provisional es JJ Spaun, que finaliza el día sin bogeys
