Montoya, desolado ante la expulsión de Carmen Alcayde de 'Supervivientes'

Guardar

Un jueves más la audiencia de 'Supervivientes' elegía al concursante que tenía que abandonar su paso por Honduras y en esta ocasión era Carmen Alcayde la menos votada por el público y por consiguiente, la última expulsada del concurso. Intentando retener las lágrimas y mantener la compostura, Carmen reconocía: "Me gustaría decir que me voy con al cabeza alta, Montoya y Anita han sio mi concurso, es una perosna que me ha dado la vida, he reído, llorado... te quiero mucho, amigos. Ha sido un concurso muy bonito, pero muy duro. Deseano ver a mis hijos y mi familia, lo que eviene también es bonito".

Completamente derrumbado y desolado, Montoya no podía retener las lágrimas y le dedicaba unas bonitas palabras a la que ha sido su gran apoyo en esta experiencia: "Ha sido la familia y el mayor premio, ya no importa el premio, es injusto tío, esta mujer ha sido auténtica, si esto es show, que venga Dios y lo vea, es lamentable. Le deseo lo mejor con su familia".

Recibiendo el cariño del único apoyo que le queda en la isla, Anita, la concursante no dudaba incluso en limpiarle los mocos con la mano al que fuera su pareja como muestra de complicidad y entrega con él en el complicado momento que estaba viviendo tras la expulsión de Carmen. Por su parte, Koldo era el 'beneficiario' de esta votación siendo el elegido por la audiencia para continuar con el concurso. "Muchísimas gracias, yo vine a pasar unos días, intentar superar mi edad, había salido de un cáncer y quería demostrarme que estoy estupendo, echo mucho de menos a mi gente, tendré que volver pronto a mi casa para unos chequeos pero gracias a todos los que me han apoyado" agradecía el concursante por los votos recibidos.