
Arrasando con todo y demostrando que no hay mayor elegancia en una alfombra roja, Nieves Álvarez ha sido una de las primeras en posar ante los medios en la gran fiesta del cine español: la 39ª edición de la gala de los Premios Goya.
Siempre impecable, este año la modelo ha apostado por un vestido de alta costura que fusiona arte, historia y moda en una pieza única diseñada por Stéphane Rolland.
Cada vez es más habitual ver en este tipo de alfombras rojas predominar el color negro y ella, como no podía ser de otra manera, lo ha lucido como nadie con ese impresionante vestido largo de lana con detalles de plumas y cristales.
Un estilismo que no es solo una pieza de moda, también es una obra de arte ya que está inspirado en Josephine Baker y en la obra del escultor Constantin Brâncusi.
Para completar el lookazo, Nieves ha lucido joyas de Bvlgari y zapatos de Christian Louboutin... de esta manera, la modelo ha acaparado todas las miradas en esa impresionante alfombra roja en Granada.
Últimas Noticias
ONG rechazan la ruptura del alto el fuego en Gaza y piden detener las acciones militares
Una familia de estadounidenses en España revela lo que más les ha sorprendido de vivir aquí:"Esto no lo tenemos en EEUU"

El Pompidou recuerda el papel de los artistas negros en la segunda mitad del siglo XX
Suso ¿le pide matrimonio a Marieta frente a la Torre Eiffel? La broma que se ha tomado con mucho sentido del humor
Turull (Junts): Catalunya "revivirá ante estos ilusos enterradores" que dan por acabado el 'procés'
Turull defiende la continuidad del 'procés' en la ofrenda a Francesc Macià y critica a quienes consideran finalizada la lucha por la autodeterminación de Catalunya, mencionando figuras del poder judicial
