Londres, 1 feb (EFE).- El Nottingham Forest logró la mayor victoria de su historia en Premier League al derrotar por 7-0 al Brighton & Hove Albion con un 'hat trick' de Chris Wood.
Los de Nuno Espirito Santo, que se asientan en la tercera posición con un colchón de seis puntos sobre la quinta plaza, mejoraron el 1-7 que consiguieron contra el Sheffield Wednesday en abril de 1995, aunque se quedaron lejos del 0-14 que le hicieron al Clapton FC en la primera ronda de la FA Cup en 1891.
Para los 'Tricky Trees' anotaron Lewis Dunk en propia puerta, Morgan Gibbs-White, Neco Williams y Jota Silva, pero el absoluto protagonista del encuentro fue Chris Wood, que hizo el tercer 'hat trick' de su carrera en Premier League, con dos tantos de nueve puro, estando en el área en el momento adecuado, y uno de penalti.
Además, el neozelandés es el primer jugador del Forest en hacer un triplete en el City Ground desde Nigel Clough en 1987.
Wood, una de las grandes revelaciones de la temporada, lleva 17 goles en liga, los mismos que Alexander Isak, a uno de Erling Haaland y a dos de Mohamed Salah.
El Forest tiene los mismos puntos que el Arsenal, aunque con un partido más, y aumenta su ventaja respecto al quinto puesto a seis unidades. El Brighton, por su parte, ve alejarse Europa y se queda noveno con 34 unidades, a seis de los puestos de Liga Conferencia. EFE
Últimas Noticias
Cultura modifica las bases de las ayudas al cine para premiar la participación de personas trans en las producciones

ONG iraní cifra en 585 los muertos en Irán desde el inicio de los ataques de Israel
Hrana reporta 585 muertos y 1.326 heridos en Irán por ataques israelíes, mientras autoridades iraníes mantienen cifras de 224 fallecidos, incluyendo 35 mujeres y 10 niños en un conflicto en escalada
Desmantelada una red que obligaba a 11 mujeres a prostituirse en Santa Cruz de Tenerife y La Laguna

El último adiós al actor Manolo Zarzo, empañado por la polémica. Su hija Flavia rompe su silencio
Fallece Manolo Zarzo a los 93 años; su funeral en Pozuelo de Alarcón se ve marcado por la tensión familiar y las declaraciones de su hija Flavia sobre su relación con el actor
