Chicago (EE.UU.), 2 ene (EFE).- Jimmy Butler pidió a los Miami Heat ser traspasado y está dispuesto a jugar con cualquier equipo de la NBA, según informa este jueves la cadena 'ESPN'.
En la rueda de prensa posterior al partido perdido por los Heat en casa contra los Indiana Pacers (115-128), Butler contestó con un "probablemente no" cuando fue preguntado sobre si cree que puede volver a sentirse feliz vistiendo la camiseta de Miami.
"Quiero volver a sentirme feliz jugando al baloncesto, sea dónde sea. Lo sabremos pronto. Quiero recuperar alegría. Estoy feliz aquí, fuera del campo, pero quiero volver a ser dominante, quiero ayudar a mi equipo a ganar y ahora mismo no lo estoy haciendo", dijo.
Butler, de 35 años, anotó nueve puntos en la derrota sufrida en el Kaseya Center contra los Pacers.
El nativo de Houston vivió años brillantes en Miami, pero su relación con la franquicia y la directiva se ha deteriorado notablemente en los últimos meses.
El pasado 26 de diciembre, el presidente de los Heat, Pat Riley, aseguró que el equipo no iba a traspasar a Butler.
El campeón olímpico en Río 2016 juega en Miami desde 2019. Anteriormente vistió las camisetas de los Chicago Bulls, Minnesota Timberwolves y Philadelphia 76ers. EFE
Últimas Noticias
Meliá celebrará su 70 aniversario con 28 aperturas en 2026 y una inversión de 575 millones en dos años
La cadena hotelera prevé una ofensiva global centrada en alojamientos de alto nivel, alianzas con figuras como Rafael Nadal y Lionel Messi, y una importante transformación estructural, impulsando su presencia y rentabilidad en los principales mercados turísticos internacionales

El papa lamenta que la cultura de lo rápido impide ver el sufrimiento de los demás
Murtra (Telefónica) considera que Europa necesita dar un salto tecnológico y tener su "momento NASA"

Jefe d.humanos ONU, tras visitar Sudán: "no debemos ignorar la crueldad desplegada"
Jalisco se prepara para recibir a los turistas del Mundial con más de 90.000 habitaciones y 12 nuevos hoteles
