
La Administración de Loterías Las Arenas de Barcelona ha dado hasta las 12.30 horas de este domingo parte del tercer, cuarto y quinto premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, para el que ha aumentado un 40% sus ventas respecto al año pasado.
"Tenemos una estrella Michelin en celebraciones", ha expresado a Europa Press su director, Víctor Fernández, a la espera de lo que pueda pasar con el resto de premios que quedan por dar.
Fernández vincula esta subida en las ventas a que es el cuarto año consecutivo que su administración ofrece premios: "La gente nos dice que somos la nueva 'Doña Manolita".
Su administración repartió en 2023 décimos de cuatro quintos premios y del 'Gordo', algo que atribuyen al "poder superior" de la piedra de oro que reside en el local desde 2015.
OTRO PREMIO "GARANTIZADO"
Tras dormir no más de cuatro horas esta noche, el lotero se ha despertado a primera hora para seguir el sorteo, del que espera dar algún premio más "garantizado".
Fernández espera su propio premio particular, ya que su hijo nacerá aproximadamente el 6 de enero, día de la Lotería del Niño, para la que también aspiran a repartir ilusión.
Últimas Noticias
Andrea Bocelli da concierto en la Casa Blanca para Trump y sus aliados
Candidato presidencial de Perú al que tirotearon no pedirá protección especial al Gobierno
El presentador de televisión peruano Phillip Butters renuncia a ser candidato presidencial
El candidato presidencial tiroteado en Perú ve "muy factible" que la violencia empeore

Chile acelera soluciones de almacenamiento frente al desperdicio de energía solar
