Redacción deportes, 14 dic (EFE).- La selección española de fútbol playa consolidó su liderato en la Acapulco Beach Soccer Cup de México al imponerse esta madrugada en la segunda jornada a Costa Rica por el resultado de 2-0, que se unió la victoria ante Estados Unidos por 4-2 en el partido inaugural del torneo que se disputa en el Arena GNP, y se acerca al título en su debut,
De nuevo, el combinado que dirige Sidi Omar exhibió fortaleza defensiva y supo aprovechar sus opciones para ganar a las “ticas” con los goles de Andrea Mirón y Sara Tui, dos de sus argumentos ofensivos desde que comenzó la temporada.
El marcador no se movió en el primer cuarto y eso que en la primera jornada Costa Rica apabulló a México y la derrotó por 0-7 para ser líder por mejor diferencia de goles que España.
Fue en el segundo cuando la selección dio un paso al frente, generó más peligro y llegó el 1-0, anotado por Andrea Mirón a los 16 minutos en total y 4 de este periodo.
Costa Rica quiso forzar el empate y lo que ocurrió es que en el tercero y definitivo cuarto, a los 30 minutos y 6 de este tiempo, Sara Tui, que ya anotó dos goles ante Estados Unidos en la inauguración, cerró el partido con el 2-0.
España cerrará la próxima madrugada su participación ante México, a las 3:00 hora española, con la meta de ganar y asegurarse el título. EFE
jmd/plv
Últimas Noticias
Universitarios exigen libertad de profesores y presos políticos en Venezuela
El secretario general de la OEA pide demostrar que la región puede vivir en paz

Un muerto y cuatro heridos deja un ataque con drones contra el Ejército en Colombia
Foro Penal eleva a 100 los presos políticos excarcelados en Venezuela, por debajo de datos del Gobierno
