
Esta semana Cari Lapique ha demostrado su fortaleza retomando su vida laboral capitaneando un exclusivo showroom multimarca en la Milla de Oro de Madrid y este viernes volvíamos a verla sonreír.
Ha estado arropada por su hermana Myriam Lapique y por numerosas amigas y rostros conocidos, como Ana Rosa Quintana, Ana Botella, Carla Pereyra, Ana Gamazo o Marisa Martín-Blázquez entre otras... una demostración de lo que sus personas más cercanas la están cuidando en este momento.
Este viernes, 25 de octubre, la veíamos abandonando el showroom y aseguraba que está regular todavía tras la muerte de su marido y su hija: "Pues mira...", pero sí que confirmaba que este proyecto le está viniendo muy bien: "Gracias, yo también, gracias eh".
Sonriente y derrochando esa amabilidad que siempre ha tenido con la prensa, la socialité salía del local donde está llevando a cabo el showroom y se montaba en un vehículo demostrando que es una mujer imparable.
Recordemos que con solo 19 días de diferencia, Cari Lapique perdía el pasado agosto a dos de sus grandes pilares, su marido Carlos Goyanes y su hija mayor, Caritina Goyanes, que fallecían durante sus vacaciones de verano en su residencia de Marbella el 7 y el 26 de agosto respectivamente.
Últimas Noticias
Reportan leve caída de ceniza del volcán Reventador en zonas de Amazonía ecuatoriana
Tres muertos tras un ataque israelí en el norte de la Franja de Gaza
CSIF denuncia la saturación de la sanidad por la epidemia de gripe y exige refuerzos inmediatos
Los hospitales y centros de salud en varias comunidades enfrentan retrasos de hasta 72 horas, falta de personal, cancelaciones de operaciones y esperas récords, mientras sindicatos advierten de riesgo de colapso por brotes y piden respuesta inmediata
Los talibán piden "garantías firmes" de Pakistán de cara a reabrir los pasos fronterizos
El gobierno afgano demanda compromisos de Islamabad para retomar el tránsito comercial, tras dos meses de bloqueos y tensiones en la frontera, mientras Pakistán limita la reapertura a convoyes de Naciones Unidas y descarta normalizar los intercambios
