Estevão marca un golazo y Palmeiras se acerca al líder en un partido con tángana final

Guardar

Nuevo

São Paulo, 17 jun (EFE).- Palmeiras, con un golazo del joven Estevão y otros dos tantos de los argentinos Aníbal Moreno y 'Flaco' López, goleó este lunes por 0-4 al Atlético Mineiro y se acercó al liderato del Campeonato Brasileño, en un partido bronco que acabó en tángana.

El duelo estuvo equilibrado hasta que Hulk fue expulsado por reclamar con insistencia al árbitro en el minuto 31.

Justo antes, Aníbal Moreno abrió la cuenta para el equipo dirigido por el portugués Abel Ferreira tras cazar un rechace de la zaga local en el minuto 25.

Con un hombre más, el cuadro de São Paulo, defensor del título de Liga, amplió la brecha al inicio de la segunda mitad de penalti por medio del lateral uruguayo Joaquín Piquerez.

Luego llegaría la maravilla de Estevão. El extremo brasileño de 17 años robó el balón en campo contrario, condujo por la izquierda, se fue para dentro y soltó un zambombazo en la esquina del área que se coló por la escuadra más lejana.

La perla de Franca está a un paso de anunciar su fichaje por Chelsea inglés, según la prensa local.

El 'Flaco' López anotaría el cuarto en el tiempo de descuento. Tras el pitido final, hubo trifulca entre los jugadores de ambos equipos.

Paulinho se encaró con Marcos Rocha y le lanzó una patada. La seguridad tuvo que intervenir en medio del encontronazo, que terminó con la expulsión del exjugador del Bayer Leverkusen.

Con esta victoria, Palmeiras asciende a la quinta posición de la tabla, con 17 puntos, dos menos que el líder Botafogo, después de nueve jornadas disputadas.

Atlético Mineiro, dirigido por el argentino Gabriel Milito, se queda en un discreto noveno lugar, con 13 puntos. EFE

cms/hbr

Guardar

Nuevo