73-78. Caitlin Clark hace su fiesta en Los Angeles

Guardar

Nuevo

Redacción Deportes, 24 may (EFE).- La nueva estrella de la WNBA, Caitlin Clark, condujo este viernes con maestría los hilos de la Indiana Fever, que en un juego de poder alterno derrotó por 73-78 a Los Angeles Sparks.

La primera victoria de las Fever en la temporada ofreció diferentes facetas, desde el notable triple de Clark y su bloqueo decisivo en el último cuarto, hasta los precisos tiros libres y bandejas de Kelsey Mitchell, y los rebotes defensivos de Kristy Wallace.

Una combinación que permite hacer soñar a la franquicia de Indiana, aunque su comienzo en un estadio lleno resultó lento (22-15 y 23-19), pero resultó avasallador en el remate (11-19 y 17-25).

Las Sparks quisieron, pero no tuvieron rebeldía para neutralizar el castigo liderado por la base nacida hace 22 años en Des Moines (Iowa) y quien llega a la temporada como la primera elección del Draft de la WNBA de 2024.

Dearica Hamby y Cameron Brink, segunda elección general, chocaron una y otra vez contra la rocosa defensa de las Fever, que además mostraron coordinación en el manejo del tiempo muerto.

Las Sparks, que habían celebrado el martes su primera victoria de la temporada, hoy permitieron la recuperación de las Fever tras un duro tropiezo el miércoles ante las Seattle Storm.

Ahora las Fever visitarán el sábado a las bicampeonas de la WNBA, Las Vegas Aces. EFE

sd/hbr/car

Guardar

Nuevo