Prohibido perder para Sportivo Ameliano y Danubio

Compartir
Compartir articulo

Asunción, 6 may (EFE).- Con los mismos 4 puntos y necesidades idénticas, Sportivo Ameliano y Danubio se enfrentarán esta martes en Asunción sin perder de vista al líder sólido del Grupo E, Athletico Paranaense, que con 9 puntos, podrá anticipar su paso a octavos de final si derrota el miércoles al colista Rayo Zuliano (0).

El partido entre Ameliano y Danubio, correspondiente a la cuarta jornada, se jugará en el estadio La Huerta de Asunción.

Ameliano es segundo, gracias a su mejor saldo goleador que Danubio. Y paraguayos y uruguayos saben que de nada les servirá especular en el estadio asunceno La Huerta.

Ameliano y Danubio empataron 0-0 en el partido de ida y el de mañana puede marcar la remontada, si hay un ganador y el líder tropieza con el colista.

La formación paraguaya sufrió un golpe este fin de semana cuando Guaraní le goleó por 3-0 y le hizo descender hasta el séptimo puesto de la clasificación con 22 enteros.

Danubio ha comenzado una era con el entrenador Alejandro Apud, que se incorporó el mes pasado. Su única victoria hasta ahora en la Copa Sudamericana fue contra el colista Rayo Zuliano (0-2), que dejó al conjunto venezolano como el más goleado de la Sudamericana, con 12 tantos en contra.

En un encuentro que abrió la undécima jornada del Torneo Apertura uruguayo, Danubio igualó a Rampla Juniors 1-1 y con 13 puntos alcanzó el octavo puesto.

- Alineaciones probables:

Ameliano: Nicolás Rossi; Julio González, Francisco Báez, Thomas Gutiérrez, Marcos Martinich; Silvio Torales, Luis Martínez; Alejandro Samudio, Iván Valdez; Alberto Contrera y Sergio Bareiro.

Entrenador: Pedro Sarabia

Danubio: Mauro Goicoechea; Ramiro Brazionis, Santiago Etchebarne, Matías Fracchia, Matías Fracchia, Santiago Romero, Kevin Lewis, Richard Núñez, Mateo Peralta, Gonzalo Bueno, Diego Píriz.

Entrenador: Alejandro Apud

Árbitro: El chileno José Cabero.

Estadio: estadio La Huerta, en la ciudad de Asunción.

Hora: 20.30 local (00.30 GMTdel miércoles). EFE

nva/hbr