Sorribes: "Me ha faltado un poquito de chispa, normal con los partidos que llevo"

Compartir
Compartir articulo

Madrid, 29 abr (EFE).- La española Sara Sorribes, derrotada este lunes por Iga Swiatek (6-1 y 6-0) en octavos de final del torneo de Madrid, aseguró que la polaca genera en sus rivales "un estrés" difícil de soportar y apuntó que a ella le había faltado "un poquito de chispa".

"Ella es muy buena. Genera un estrés, un agobio complicado de llevar. Creo que a mí me ha faltado un poquito de chispa, normal con los partidos que llevo. Se ha juntado todo, pero sobre todo que ella es muy buena. Es una realidad, aunque me hubiese gustado un poquito más por mi parte", afirmó tras el partido.

Tras dejar el cuadro femenino sin representación española, la jugadora castellonense se quedó con lo positivo de su paso por Madrid: "Que he vuelto a jugar en la central, que el público me ha vuelto a apoyar, que cada vez que he ganado un punto, que era un milagro, me animaban muchísimo".

"Hubiésemos firmado estar aquí y es en lo que pensaba", dijo sobre la manera de mantener el ánimo ante el juego imparable de Swiatek.

"Todavía no ha pasado suficiente tiempo para ver el buen torneo que he hecho", afirmó.

"Estoy dolida por la derrota, por no haber podido competir como me hubiera gustado. Pero he competido muchas horas y he pasado mucho tiempo en pista, que es lo que venía buscando. He jugado muy buenos partidos y he tenido la oportunidad dehacerlo ante muy buenas jugadoras, que es lo que una busca cuando empieza un torneo", comentó.

Sorribes dijo que "por supuesto" se quedaba en la Caja Mágica para ver el partido de Rafael Nadal ante el argentino Pedro Cachín, aunque no pensaba que fuese el ultimo del español en el torneo.

"No quiero que se acabe. El otro día pensaba que iba a ganar y hoy también", afirmó. EFE

nam/og