Linda Caicedo, Anita Marcos, Inma Gabarro, Luany da Silva, Rasheedat Ajibade

Compartir
Compartir articulo

Paula Lerín

Redacción deportes, 21 abr (EFE).-

LINDA CAICEDO, REVOLUCIÓN

La futbolista colombiana revolucionó el Levante-Real Madrid nada más salir del banquillo. Linda Caicedo remontó un partido en el que las levantinistas habían logrado adelantarse en el minuto cinco con un exquisito doblete.

Cinco minutos después de ingresar en el verde, Caicedo rescató un balón suelto en el área rival y sorprendió a Tarazona con un potente derechazo (m.72) que entró por toda la escuadra para poner el 1-2. En el tramo final, la cafetera robó el balón en campo propio y echó a correr sin que ninguna levantinista la pudiera frenar para poner el 1-3 (m.88) en un partido que finalizó 2-4.

LAURA PÉREZ, SALVACIÓN

El gol de Laura Pérez dio la victoria al Granada contra el Costa Adeje Tenerife (2-1) y permite así al conjunto nazarí salir de un descenso que, con la derrota del Betis, se queda alejado en dos puntos.

No habían pasado ni diez minutos desde la reanudación del partido tras el descanso cuando Laura Pérez aprovechó una salida fuera del área de Aline Reis, a quien superó por alto y empujó a placer el balón para hacer el segundo y definitivo gol del equipo granadino.

LUANY DA SILVA, INSISTENCIA

La brasileña insistió y luchó como nadie en el partido del Madrid CFF contra el Athletic. Luany da Silva participó en la mayoría de jugadas peligrosas de su equipo, fue un quebradero de cabeza para el Athletic y a falta de un minuto para el final marcó el gol de la victoria.

Luany se topó en varias ocasiones con Nanclares, pero no cesó y tuvo recompensa a su tesón. Tras un córner, la futbolista del Madrid CFF se elevó y cabeceó el balón para poner el 2-1 en el 89.

MARÍA MIRALLES, SALVADORA

La guardameta del Eibar fue fundamental y sujetó a su equipo en la victoria del conjunto armero contra el Sporting de Huelva en un partido que se decidió por la mínima entre dos rivales directos por la permanencia.

María Miralles completó una gran actuación con cuatro paradas meritorias para mantener a su equipo por delante, una de ellas desde el punto de penalti. La jugadora del Eibar adivinó las intenciones a Patricia Hmirova, a quien privó de empatar el partido en el 54.

RASHEEDAT AJIBADE ASISTENCIA Y GOL

La futbolista decantó el partido para el Atlético de Madrid en la primera media hora de juego en el Civitas Metropolitano con una asistencia y un gol contra el Real Betis, que recibió una goleada de las atléticas (5-1).

La nigeriana hizo mucho daño al conjunto verdiblanco de una banda derecha de la que se apoderó desde los primeros compases. Después de asistir a Ludmila da Silva en el minuto 25, en el minuto 32 Ajibade se sumó a la fiesta. Con un bonito recorte y un chut preciso con el interior marcó el segundo.

INMA GABARRO, REACCIÓN

La delantera del Sevilla comenzó la remontada de las hispalenses en su visita a Villarreal igualando el gol de McKenna a los dos minutos. La reacción de la sevillista empujó al equipo en busca de una victoria que completó desde el penalti Rosa Otermín.

En el minuto 49, Toni Payne puso desde la derecha un centro lateral al área donde esperaba Inma Gabarro, que fusiló de primeras con un golazo para poner el empate.

ANITA MARCOS, LA SÚPER ‘KILLER’

La delantera del Valencia volvió a ser decisiva otro día más para las blanquinegras, que se están alejando del descenso a base de sus goles. Con su doblete ante la Real Sociedad, el Valencia se impuso al conjunto donostiarra en el partido que cerró el fin de semana de la vigésimo cuarta jornada de la Liga F, que tiene el partido del Levante Las Planas contra el Barcelona pendiente de jugarse el miércoles.

Anita Marcos tan solo necesitó cuatro minutos para avanzar al Valencia después de un buen centro de Marina Martí que cabeceó al fondo de la red y, diez minutos después de comenzar la segunda parte, otra conexión entre ambas valencianistas dio resultado. Martí centró para Anita Marcos, que está vez, con el pie, puso el 2-0. El partido terminó 3-0. EFE

1011943

plm/arh