Ampliación de cobertura EFE Audiovisual Internacional 11 abr (10.00 GMT)

Compartir
Compartir articulo

Madrid, 11 abr (EFE).-

.- Gaza.- Continúan los bombardeos en la Franja de Gaza, mientras los gazatíes permanecen desplazados en el campo de refugiados de Al Nusairat, en el centro del enclave.

(vídeo)(foto)

.- Gaza.- Al menos cinco personas murieron esta madrugada, y un número indeterminado resultó herido en ataques aéreos israelíes contra un edificio residencial y una escuela en el campamento de Nuseirat, en el centro de la Franja de Gaza, según confirmaron este jueves a EFE fuentes locales.

(vídeo)(foto)

.- Koh Samui (Tailandia). Los padres de Daniel Sancho, Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo, y el abogado, Apichart Srinual, llegaron este jueves al tribunal provincial de Samui (sur de Tailandia), donde tiene lugar el juicio contra el español por el supuesto asesinato premeditado del colombiano Edwin Arrieta, que celebra la última sesión de la semana con el testimonio de policías que participaron en la investigación.

(vídeo)(foto)

.- Koh Samui (Tailandia), 11 abr (EFE).- El tribunal de Samui (sur de Tailandia), donde tiene lugar el juicio contra el español Daniel Sancho por el supuesto asesinato premeditado del colombiano Edwin Arrieta, celebró este jueves la última sesión de la semana con el testimonio de dos de los policías responsables de la investigación.

(vídeo)(foto)

.- Lampedusa (Italia).- Nueve migrantes fallecieron, entre ellos una niña, y unos 15 están desaparecidos después de que la barcaza en la que iban se hundiese a 30 millas al sureste de la isla italiana de Lampedusa, en la zona de responsabilidad de búsqueda y rescate (SAR) de Malta.

(vídeo)

.- Depok (Indonesia).- Indonesios visitaron este jueves las tumbas de sus familiares y seres queridos, ya que es una tradición llevada a cabo por los musulmanes durante las fiestas de Aíd al-Fitr (Eid al-Fitr) en Indonesia.

(vídeo)(foto)

.- Bali (Indonesia).- Musulmanes disfrutaban este jueves de las vacaciones en Bali con motivo de la celebración de Aíd al-Fitr (Eid al-Fitr).

(vídeo)(foto)

.- Bangalore (India).- Musulmanes indios asistieron este jueves a las oraciones del Aíd al Fitr (Eid al-Fitr), que marcan el final del mes sagrado del Ramadán, en el Quddus Saheb Eidgah de Bangalore.

(vídeo)(foto)

.- Ciudad Quezón (Filipinas).- Los datos publicados el 11 de abril por la Autoridad Estadística de Filipinas muestran que la tasa de empleo en febrero de 2024 aumentó hasta el 96,5 % desde el 95,2 % del mismo mes del año anterior y el 95,5 % de enero de 2024.

(vídeo)(foto)

.- Madrid (España).- La Policía Nacional ha liberado a 23 víctimas de explotación sexual, una de ellas con discapacidad intelectual, a quienes los miembros de una red de trata les habían prometido trabajo en peluquerías o al cuidado de ancianos para desplazarse a España desde Colombia.

(vídeo)(foto)

.- Madrid (España).- La reina Sofía continúa recuperándose en un hospital de Madrid de la infección urinaria por la que fue ingresada en la noche del miércoles.

(vídeo)(foto)

alm/EFE

Si quiere conocer otros actos y acontecimientos informativos previstos para hoy o para cualquiera de los próximos 365 días, en España y en el mundo, ponemos a su disposición la Agenda Digital Mundial a la que se accede por Internet y que se actualiza al instante cada vez que EFE conoce una nueva convocatoria. Esta herramienta permite segmentar las previsiones según el interés del usuario.

Para más información sobre éste u otros productos, póngase en contacto con nuestro Departamento de atención al cliente en el teléfono + 34913467245 en horario continuo desde las 07.30 (GMT) horas hasta las 19.00 horas (GMT), o en la dirección electrónica clientes@efe.com.