Memphis-Gakpo, ataque neerlandés, Jesús Ferreira, titular en Estados Unidos

Así es la formación de la selección de Países Bajos y de su par estadounidense para el partido de octavos de final del Mundial Qatar 2022

Compartir
Compartir articulo

Louis Van Gaal, seleccionador de Países Bajos, alinea su ataque formado por Memphis Depay y Cody Gakpo, en el partido de los octavos de final del Mundial Qatar 2022 contra Estados Unidos.

Por otra parte, el técnico de la selección estadounidense, Gregg Berhalter, da la titularidad en su estreno en un Mundial al estadounidense de origen colombiano Jesús Ferreira, según las alineaciones oficiales del duelo de este sábado en el estadio Khalifa.

 REUTERS/Matthew Childs
REUTERS/Matthew Childs

La ‘oranje’ sale con: Andries Noppert, en la portería; Jurrien Timber, Virgil Van Dijk y Nathan Aké, en la línea de tres centrales; Davy Klaasen, Marten De Roon y Frenkie De Jong, como centrocampistas; Daley Blind, por la izquierda, y Denzel Dumfries, por la derecha, como carrileros; y Memphis Depay y Cody Gakpo, en la delantera.

Gregg Berhalter, técnico estadounidense, alinea de inicio a: Matt Turner; Sergiño Dest, Walter Zimmerman, Tim Ream, Antonee Robinson; Weston McKennie, Tyler Adams, Yunus Musah; Tim Weah, Jesús Ferreira y Christian Pulisic.

Jesús Ferreira
Jesús Ferreira

Con información de EFE

Seguir leyendo