Rihanna admite estar nerviosa de cara al show del Super Bowl

Compartir
Compartir articulo

Por Phil Lavelle y Danielle Broadway

7 nov (Reuters) - La cantante pop Rihanna reconoció que todavía se siente nerviosa antes de las presentaciones en vivo y por el hecho de tener que saltar al escenario en el Super Bowl del próximo año.

Rihanna, quien dio a luz a su primer hijo en mayo, dijo que realmente tuvo que pensar cuando le pidieron que encabezara el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en febrero de 2023 frente a una audiencia televisiva mundial de millones de personas.

"Es un desafío que estaba dispuesta a aceptar y tengo muchas ganas de hacerlo", dijo Rihanna en una entrevista antes del estreno de Savage X Fenty Vol. 4, un desfile de la última colección de lencería de la cantante. "Va a ser mucho trabajo duro, lo más impresionante que he hecho en toda mi carrera".

A pesar de su entusiasmo, la cantante nacida en Barbados dijo que todavía siente la presión de presentarse en vivo.

"Estoy nerviosa", dijo. "Estoy nerviosa en todos los escenarios, pero especialmente en la televisión en vivo, ahí tienes que hacerlo bien".

Savage x Fenty Vol. 4, que fue pregrabado, debuta en Amazon Prime Video el miércoles. El espectáculo contará con la participación de Cara Delevingne, Irina Shayk, Joan Smalls, Kornbread, Lilly Singh, Simu Liu y otros. (Reporte de Phil Lavelle y Danielle Broadway. Editado en español por Javier Leira)