KINGMAN, Arizona, EE.UU. (AP) — Una pareja buscada en conexión con asesinatos en Arizona y Nevada ha sido hallada muerta en Arizona, informaron autoridades.
Hunter McGuire, de 26 años y su novia Samantha Branek, de 32, fueron hallados muertos el viernes uno al lado del otro en una zona desértica al sudeste del poblado de Kingman con balazos en la sien.
La policía dijo que al parecer McGuire se suicidó pero no quedaba claro si Branek también. La oficina forense local determinará la causa oficial de defunción.
La pareja era buscada por un doble homicidio en Kingman ocurrido el 28 de junio, según autoridades.
McGuire, añaden, era sospechoso por la muerte a tiros de una mujer el lunes en Las Vegas.
Se dijo que el vehículo de Branek fue hallada en una estación camionera en Yucca y que hubo una persecución a toda velocidad, tras un impasse de cuatro horas, hasta que la policía halló muertos a los dos.
Las autoridades dicen que están investigando otros homicidios posiblemente vinculados a
McGuire.
Últimas Noticias
Raquel Bollo se pronuncia sobre los rumores de romance de su hijo Manuel Cortés y Gloria Camila
Durante la celebración de los 40 años de Victorio & Lucchino en Sevilla, la colaboradora de televisión declaró que solo existe amistad entre Manuel Cortés y la hija de Ortega Cano, pidió respeto por su privacidad y cuestionó las especulaciones sobre su familia

La Asamblea General de la ONU exige el regreso de niños ucranianos trasladados a la fuerza a Rusia
La máxima instancia de Naciones Unidas aprobó por amplia mayoría una resolución que ordena a Moscú devolver de inmediato a los menores ucranianos llevados sin autorización a su territorio, invocando el cumplimiento estricto del Derecho Internacional Humanitario y la Convención de Ginebra
