Steelers colocan al novato Leal en lista de lesionados

Compartir
Compartir articulo

PITTSBURGH (AP) — Los Steelers de Pittsburgh colocaron el sábado al defensive end novato DeMarvin Leal en la lista de lesionados por una dolencia en la rodilla, lo que constituye un nuevo revés para una golpeada defensiva que se verá diezmada el domingo ante Tom Brady y los Buccaneers de Tampa Bay.

El juego de Leal era uno de los pocos puntos a rescatar para los Steelers (1-4), que han perdido cuatro duelos consecutivos y sufrieron la peor derrota de la franquicia en 33 años el fin de semana pasado ante Búfalo.

Leal, seleccionado en la tercera ronda y proveniente de Texas A&M, se lesionó esta semana. Entrenó el miércoles y jueves, pero no el viernes. Dbutó como titular ante los Bills y suma 10 tacleadas en cinco juegos.

Pittsburgh enfrentará a Tampa Bay (3-2) con una secundaria que no cuenta con cuatro de sus mejores defensive backs. Están fuera el safety Minkah Fitzpatrick (rodilla), así como los cornerbacks Cam Sutton (tendón de la corva), Levi Wallace (conmoción) y Ahkello Witherspoon (tendón de la corva). El safety Terrell Edmunds regresará tras perderse la última semana con una conmoción cerebral.

Los Steelers tampoco contarán con el tight end titular Pat Freiermuth, quien estuvo toda la semana en el protocolo de conmoción tras recibir un golpe en la cabeza en una atrapada ante Búfalo.

Pittsburgh disputará su quinto duelo consecutivo sin el reinante Defensivo del Año T.J. Watt. El linebacker sigue fuera por una lesión en el pectoral izquierdo. Los Steelers están 0-8 sin Watt desde que lo seleccionaron en la primera ronda del draft del 2017, incluyendo 0-4 este año.

Brady normalmente se ha salido con la suya ante los Steelers. Tiene marca de 12-3 en su carrera ante Pittsburgh, incluyendo 9-3 en la temporada regular (todos esos encuentros con Nueva Inglaterra). Brady ha lanzado para 29 touchdowns y cinco intercepciones enfrentando a los Steelers.