LONDRES (AP) — El Manchester City recibió el viernes una multa de 260.000 libras (289.000 dólares) debido a la invasión de la cancha de parte de sus aficionados después de ganar el título de la Liga Premier en mayo.
La Asociación Inglesa de Fútbol (FA) informó que el Man City admitió un cargo disciplinario por las escenas registradas tras la victoria de 3-2 sobre el Aston Villa.
La remontada tardía del City después estar en desventaja de dos goles aseguró su título de la Liga Premier con un punto más que el Liverpool.
“El club admitió que no logró garantizar que sus espectadores. . . se comportaran de manera ordenada y se abstuvieran de usar un comportamiento amenazante y violento al invadir la cancha luego del silbatazo final”, señaló la FA.
Últimas Noticias
Raquel Bollo se pronuncia sobre los rumores de romance de su hijo Manuel Cortés y Gloria Camila
Durante la celebración de los 40 años de Victorio & Lucchino en Sevilla, la colaboradora de televisión declaró que solo existe amistad entre Manuel Cortés y la hija de Ortega Cano, pidió respeto por su privacidad y cuestionó las especulaciones sobre su familia

La Asamblea General de la ONU exige el regreso de niños ucranianos trasladados a la fuerza a Rusia
La máxima instancia de Naciones Unidas aprobó por amplia mayoría una resolución que ordena a Moscú devolver de inmediato a los menores ucranianos llevados sin autorización a su territorio, invocando el cumplimiento estricto del Derecho Internacional Humanitario y la Convención de Ginebra
