Brissett y Browns se reponen de colapso; vencen a Steelers

Compartir
Compartir articulo

CLEVELAND (AP) — Cuatro días después de un colapso bochornoso, los Browns evitaron sufrir otro.

Jacoby Brissett lanzó dos pases de anotación, Nick Chubb logró un touchdown mediante un acarreo y Cleveland se recuperó para vencer el jueves 29-17 a los Steelers de Pittsburgh, sus rivales acérrimos.

“Tuvimos a los hombres adecuados ahí para recuperarnos de eso”, dijo Brissett. “Y pienso que respondimos. Sabíamos que no sería fácil, pero los chicos respondieron”.

Cleveland (2-1) edificó una ventaja de nueve puntos al comienzo del último periodo, con el acarreo de una yarda de Chubb, y logró mantenerse al frente por poco.

Los Steelers (1-2) se acercaron a 23-17 con un gol de campo de 34 yardas de Chris Boswell con 1:48 minutos por jugarse, antes de que Pittsburgh intentara una patada corta.

Pero a diferencia de lo ocurrido el domingo, cuando los Jets de Nueva York remontaron un déficit de 13 puntos y se impusieron por 31-30 en los últimos 1:55 minutos, esta vez los Browns lograron desviar la patada y enviaron el balón fuera del terreno.

Por una fracción de segundo, pareció que la historia se repetiría.

Se preguntó al entrenador de los Browns, Kevin Stefanski, qué pensaba cuando el balón rebotaba cerca de la línea de banda de Pittsburgh.

“Mucho”, respondió tras meditarlo.

Finalmente, los seguidores de Cleveland pudieron respirar tranquilos cuando el cornerback Denzel Ward se arrojó sobre un balón que soltaron los Steelers en la zona de anotación y en la última jugada, para un touchdown que liquidó el encuentro.

Brissett completó envíos de anotación con Amari Cooper y David Njoku. Finalizó con 21 completos en 31 intentos para 220 yardas.

El mariscal de campo de 29 años tuvo su segundo encuentro sólido como suplente de Deshaun Watson, quien purga una suspensión de 11 partidos.

Mitch Trubisky y el ataque estancado de Pittsburgh dieron señales de vida en la primera mitad pero volvieron a flaquear después del medio tiempo.

Despejaron en sus primeras tres posesiones de la segunda mitad y ganaron apenas 54 yardas.