Pasto venció por la mínima a Bucaramanga

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 6 del torneo Colombia - Liga Betplay II 2022, los Volcánicos vencieron este domingo por la mínima diferencia a los Búcaros. El local hizo el único gol del partido a los 40 minutos del primer tiempo, por medio de Mariano Vázquez, de penal.

La figura del encuentro fue Mariano Vázquez. El volante de Pasto se destacó frente a Bucaramanga ya que convirtió 1 gol, dio 41 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Departamental Libertad fue Jeison Medina. El delantero de Pasto pateó 5 veces al arco ante Bucaramanga y dio 7 pases correctos.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Francisco Rodríguez, Kevin Riascos, Gustavo Torres, David Gómez y Adrián Estacio.

El entrenador de Pasto, Flabio Torres, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Diego Martínez en el arco; Gilberto García, Kevin Riascos, Cristian Tovar y Juan Garavito en la línea defensiva; César Quintero, Juan Camilo Roa, Víctor Arboleda, Mariano Vázquez y Facundo Boné en el medio; y Jeison Medina en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Armando Osma se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra bajo los tres palos; Cristhian Subero, Francisco Meza, Carlos Henao y Cristian Blanco en defensa; Víctor Mejía, Francisco Rodríguez, Johan Caballero, Sherman Cárdenas y Gustavo Torres en la mitad de cancha; y Dayro Moreno en la delantera.

El partido en el estadio Departamental Libertad fue dirigido por el árbitro Juan Alba Serna.

Por la próxima fecha, los Volcánicos visitarán a Deportivo Cali. Por otro lado, los Búcaros recibirán a U. Magdalena.

El local está en el tercer puesto con 10 puntos, mientras que el visitante llegó a 4 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory