Puebla de México se refuerza con seleccionado estadounidense Altidore

Compartir
Compartir articulo

CIUDAD DE MÉXICO, 28 jul (Reuters) - El club Puebla anunció el jueves la llegada del delantero estadounidense Jozy Altidore, quien jugó con su selección los Mundiales de 2010 y 2014, como refuerzo para el torneo Apertura del fútbol mexicano.

Altidore llega al equipo mexicano a préstamo desde el club Toronto de Canadá de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos donde ganó los campeonatos en 2016 y 2017.

"El jugador llega a préstamo por seis meses a la institución, por lo que se incorpora para reforzar al equipo dirigido por Nicolás Larcamón para el torneo Apertura 2022", informó el club Puebla en un comunicado.

"El goleador cuenta con una diestra potente que, sumada a su intensidad, fortaleza física y juego aéreo, sin duda potenciará el sector ofensivo poblano", agregó.

El delantero de 32 años vivirá su primera experiencia en el fútbol mexicano tras jugar en Red Bull New York de Estados Unidos, Villarreal y Xerez de España, Hull City y Sunderland de Inglaterra, Bursaspor de Turquía y AZ Alkmaar de Holanda.

"Hola a todos, soy Jozy Altidore y vengo a jugar al Pueblota", dijo el futbolista en un video publicado por Puebla en su cuenta de Twitter. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco)