Resende gana de visitante 2-1 a Volta Redonda

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este miércoles, Resende sumó 3 puntos en el partido por la fecha 5 de Brasil - Campeonato Carioca 2022 frente a V. Redonda. El gol del partido para el local lo anotó Grasson (42' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Raphael Macena (11' 2T) e Igor Bolt (14' 2T).

Grasson hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 42 de la segunda etapa. Después de recibir un pase de Pedrinho Henrique, el defensor conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

Ambos equipos estuvieron a punto de cambiar el tanteador, pero los remates de João Felipe y Lele terminaron estrellados en el palo.

Pedrinho Henrique fue la figura del partido. El delantero de Volta Redonda remató al arco contrario en 10 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Igor Bolt. El mediocampista de Resende fue el autor de 1 gol y remató al arco 4 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ingro, Iury, Pedrinho Henrique, Bruno Gallo, Douglas, Brendon, Joanderson y Gabriel Peixoto.

El director técnico de V. Redonda, Wilson Leite, planteó una estrategia 4-3-3 con Vinícius en el arco; Iury, Alemão, Grasson y Luiz Paulo en la línea defensiva; Bruno Gallo, Tinga y Marcos Júnior en el medio; y Hugo Cabral, Lele y Pedrinho Henrique en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Sandro Sargentim se pararon con un esquema 4-4-2 con Jefferson bajo los tres palos; Juninho, Joanderson, Gabriel Peixoto y Douglas en defensa; Felipe Souza, João Felipe, Brendon y Igor Bolt en la mitad de cancha; y Ingro y Jefferson en la delantera.

El árbitro Wagner Magalhães fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha V. Redonda recibirá a Madureira y Resende jugará de visitante frente a Bangú en el estadio Moça Bonita.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory